En los nuevos dispositivos android tv, viene con l versión 6 y ésta no deja escribir en dispositivos externos por lo que si queremos usar quasar para ver torrent desde pelisalacarta no deja configurarlo.
1. Lo primero es conectar el pendrive o HDD y reiniciar el dispositivo.
2. Descargar la aplicación sdfix desde play store, es una con una mini tarjeta gris en el logo. (Solo root)
3. Ejecutar la app y darle a continue, se pondrá la pantalla en verde y le damos a close.
4. Ahora desde kodi/sistema/addon/mis addon/ vídeo/ quasar y le damos a configurar.
5. Elegir ruta (donde pone no FAT32) y elegimos el disco duro, normalmente tiene un nombre largo.
6. Una vez dentro entrar en Android/kodi.xbmc.org/data/files y le da los a Ok.
Ya debería funcionar, entramos en pelisalacarta/torrent/newpct1 o Cualquier canal torrent, elegimos película y le damos a ver torrent/quasar
NOTA: si usamos un pendrive en vez de disco duro, es muy posible que vaya más lento el buffering, sobretodo al principio, es porque nuestro pendrive tiene una velocidad de escritura muy lenta, ojo ESCRITURA que normalmente cuando lo compramos no pone a cuanto escribe... los más rápidos que he encontrado son Samsung pro, pero valen una pasta, yo al final me compré un HDD
Pues eso espero haber resuelto esa duda.
Saludos!