¿Cómo podría hacer que directamente se emplease quasar o mct?
Sé que necesito libtorrent, ¿pero de dónde lo obtengo y qué hago con él?
Mensaje por hav » 11 Jul 2016, 20:33
Mensaje por jesus » 11 Jul 2016, 22:23
Mensaje por hav » 11 Jul 2016, 22:46
Muchas gracias, Jesús. El script no es un .zip. ¿Cómo puedo instalarlo? La verdad es que, desde mi humilde opinión, no tener que recurrir a addons externos para reproducir los torrents es todo un acierto.jesus escribió:Son grandes preguntas, no te creas
Para usar Quasar u otro add-on externo, instálalo y pelisalacarta lo reconocerá.
Para usar los clientes internos (mct es uno) necesitas tener instalado en tu equipo libtorrent, que es un programa que tienes que descargar e instalar.
Una solución "fácil" es instalar este add-on, que lo va a hacer por tí:
https://github.com/DiMartinoXBMC/script ... libtorrent
De todas formas ya estamos mirando cómo integrarlo directamente para hacerlo más fácil, como aquel que dice lo acabamos de descubrir ja ja ja
Mensaje por ralz » 12 Jul 2016, 08:02
Mensaje por alpelmir » 12 Jul 2016, 08:15
Tienes un botón verde a la derecha que pone: "clone or download". Una vez pulsado te da la opción de download zip y ya está.hav escribió:Muchas gracias, Jesús. El script no es un .zip. ¿Cómo puedo instalarlo? La verdad es que, desde mi humilde opinión, no tener que recurrir a addons externos para reproducir los torrents es todo un acierto.jesus escribió:Son grandes preguntas, no te creas
Para usar Quasar u otro add-on externo, instálalo y pelisalacarta lo reconocerá.
Para usar los clientes internos (mct es uno) necesitas tener instalado en tu equipo libtorrent, que es un programa que tienes que descargar e instalar.
Una solución "fácil" es instalar este add-on, que lo va a hacer por tí:
https://github.com/DiMartinoXBMC/script ... libtorrent
De todas formas ya estamos mirando cómo integrarlo directamente para hacerlo más fácil, como aquel que dice lo acabamos de descubrir ja ja ja
Mensaje por hav » 12 Jul 2016, 14:21
Mensaje por Sonni » 12 Jul 2016, 14:59
Mensaje por Albrt2901 » 13 Jul 2016, 07:47
No se qué hago mal. Tengo qviart undro 2 (android) con spmc 16.3 y pelisalacarta 4.1.1 instalados.neno1978 escribió:Tienes que añadir en addon.xml <import addon="script.module.libtorrent"/> y en principio listo sonni
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados