joselbustillo escribió:graciasss va de lujo ahora. una preguntilla super_berni, e accedido al git de tu firma y me e descargado el fork tuyo de pelisalacarta. yo utilizo kodi jarvis en una raspi, cual de todos ellos es el que debo sobreescribir el main classic?? esque ahora mismo estoy con la beta 1 de seitan pero pelismagnet y algunos canales mas me van fatal
Gracias por confirmar.
Es mejor que os forkeeis el repositorio oficial de Jesus, aunque el mio suele estar actualizado siempre es mejor el original q las copias
Sobre las carpetas de develop todas las versiones parten de la carpeta main clasic, y si despues hay q modificar algun archivo especifico para una determinada plataforma se incluye en su respectiva carpeta. En el momento de empaquetar el zip para publicar los instalables Jesus se encarga de tomar para cada plataforma los archivos necesarios y de modificar algunos otros. Por ejemplo para versiones de kodi posteriores a la 12 no hay carpeta exclusiva por q todo el codigo es igual ('main_clasic') y solo cambian algunos ficheros como core/config.py donde se modifica el valor de la variable PLATFORM_NAME.
Mi consejo, ahora mismo q esta a punto de publicarse una nueva beta, es q te bajes solo los canales q se hayan modificado con posterioridad a la publicacion dela beta de seitan.
iralpap1 escribió:En series con la 4.1.2 no salen los capítulos, hice la prueba con dos series, en una serie sale el cartelito y en otra vacio.
Ya hace tiempo comente q no me gusta nada newpct1 por lo anarquico de sus aportes (tal vez lo hagan para evitar q le roben enlaces)
He mirado tu log y veo q una de las series es:
http://www.newpct1.com/series/rita/2980
Si entras con el navegador veras q en lugar de los enlaces para los capitulos solo se incluyen 2 enlaces:
- Temporada 1 Capitulos 1 al 8
- Temporada 2 Capitulos 0 al 8
Y dentro de cada 'temporada' te encuentras solo enlaces de descargas y vienen los 8 (o 9) capitulos todos juntos (supongo q en un zip). Es decir no estan los capitulos uno a uno, con lo cual se rompe la logica de pelisalacarta.
Nota tecnica: el problema es q no se puede obtener scrapertools.get_season_and_episode del listado anterior.
No se si a la otra serie q comentas le pasara lo mismo.