No sabia donde escribir este post, la verdad. Antes de nada felicitarte por el magnifico trabajo, es realmente bueno. Te escribo para preguntarte si tienes pensado trasladar esta funcionalidad a MediaPortal, he leido algo referente a que quizá lo hagas, y quería saber si aun tienes esa idea en mente. Me encantaría tener algo de tiempo para poder codificar el pluging yo mismo en MediaPortal, pero entre que tendría que mirarme bien la funcionalidad de tu código y entre que casi no tengo ninguna hora libre al día, he terminado decidiendo añadir un acceso a XBMC en myprograms de MediaPortal para poder usar tu script cuando me apetezca.. una forma muy chapucera la verdad, pero es que tu pluging me parece realmente interesante sobre todo para mis padres.
En MediaPortal existe un plugin llamado OnlineVideos, sirve precisamente para hacer streaming y es parecido a tu pluging, aunque sinceramente no he experimentado mucho con él, practicamente no lo he usado. Pero quizá usando OnlineVideos sea mucho más sencillo añadir la funcionalidad de tu pluging a MediaPortal y quizá sea simplemente añadir los canales reutilizando las expresiones regulares de búsqueda, rss y demás, o a unas malas, modificar parte del código de OnlineVideos y reutilizarlo para desarrollar pelisalacarta en MediaPortal sin tener que escribirlo desde cero.
Bueno, no me enrollo más jeje.
Solo me queda decirte que gracias por contribuir al software libre con aplicaciones tan interesantes.
Un saludo