Página 1 de 2

Fallo en Plex de usuario

Publicado: 03 Nov 2016, 20:17
por chalvesgml
Hola,

Hasta ahora todo iba bien, pero hoy he tenido que formatear el ordenador y empezar de nuevo, y el problema es el siguiente, instalo plex, luego pelisalacarta y cuando entro en configuración parece que los usuarios y contraseñas se guardan, ya que puedo activar y desactivar los canales para adulto, pero cuando voy a algun canal con cuenta como pordede, nada, pone habilitar cuenta. Estoy en windows 10, he desinstalado y reinstalado varias veces plex y pelisalacarta y nada.

Le pasa a alguien? Solucion?

saludos y muchas gracias

Re: Fallo en Plex de usuario

Publicado: 03 Nov 2016, 20:30
por Mike21
Me pasa lo mismo en Plex con el canal Pordede desde la versión 4.1.1 (en Windows 7), no reconoce los datos de la cuenta al entrar al canal. :(

Re: Fallo en Plex de usuario

Publicado: 03 Nov 2016, 21:19
por yari7
Yo le meti el archivo pordede.py de la version de 4.07 de pelisalacarta y a funcionar .

Re: Fallo en Plex de usuario

Publicado: 03 Nov 2016, 22:09
por chalvesgml
Podrías explicar como se hace eso de meter el archivo?

saludos y muchas gracias

Re: Fallo en Plex de usuario

Publicado: 03 Nov 2016, 22:41
por yari7
Descargas la versión 4.0.7 primero y una vez descomprimido copias el archivo pordede.py de la carpeta chanels. Lo sustituyes por el que está en la versión 4.1.1 en la misma carpeta y ya está.

Si no lo hacéis funcionar, podría subir el archivo a drive y os paso la dirección del enlace.

Re: Fallo en Plex de usuario

Publicado: 04 Nov 2016, 13:48
por axantemir
En la 4.1.2 no funciona..

Re: Fallo en Plex de usuario

Publicado: 05 Nov 2016, 08:08
por ozzelito
yari7 muchas gracias por la solucion.... ahora va sin problemas.

Lo unico diferente es q intenté cambiar el archivo en la version 4.1.2 y no iba, asi q relei e instale la version 4.1.1 de pelisalacarta, cambie el archivo pordede.py por el de la version 4.0.7, me fui a la configuracion. borre usuario y contraseña de pordede, guarde, cerre plex, reinicie plex, de nuevo introduje mi clave y usuario en pordede, guarde.. volvi a reiniciar plex... y a tirar millas.. no problemo.

Re: Fallo en Plex de usuario

Publicado: 05 Nov 2016, 10:59
por chalvesgml
Muchas gracias, ya esta solucionado, efectivamente en la 4.1.1 meter lo de la 4.0.7 y a correr.

Gracias y saludos

Re: Fallo en Plex de usuario

Publicado: 05 Nov 2016, 12:48
por yari7
axantemir escribió:En la 4.1.2 no funciona..
Es cierto, por eso estamos de momento con la versión 4.1.1.

Re: Fallo en Plex de usuario

Publicado: 06 Nov 2016, 05:37
por GBPrince
buenas donde puedo encontrar la version de plex 4.1.1 y la 4.0.7 ayuda porfavor