Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.
-
rckar
Mensaje
por rckar » 26 Nov 2016, 23:13
Buenas.
Siempre que entro en pordede con plex, me dice que me identifique correctamente. En la parte de configuración lo tengo bien puesto (de hecho por web entro sin problemas).
He desinstalado y vuelto a instalar. Cuando voy a configuración de pelisalacarta sigue saliendo el usuario y contraseña que ya había indicado antes.
Alguna sugerencia.
Gracias.
-
dariomo
Mensaje
por dariomo » 27 Nov 2016, 10:26
Si no me equivoco, es problema de la web. Hace algún tiempo que da fallos.
Yo he estado casi todo el finde sin poder usarlo. Iba a la web, me identificaba y me daba error. Anoche ya me permitió entrar.
Cada vez uso mas HDFull pues Pordede está fallando mucho la web.
Saludos.
-
rckar
Mensaje
por rckar » 27 Nov 2016, 17:54
Gracias por la respuesta, pero no es eso.
Lo digo porque con Kodi entro sin problemas.
Debería de hacer una desisntalación limpia del plugin en plex, porque cuando instalo y desinstalo, siguen saliendo los datos de las cuentas. Pero aparte del plugin no se donde guarda los datos para borrarlos. A ver si alguien me puede indicar.
Gracias de nuevo.
-
yari7
Mensaje
por yari7 » 28 Nov 2016, 11:33
rckar escribió:Buenas.
Siempre que entro en pordede con plex, me dice que me identifique correctamente. En la parte de configuración lo tengo bien puesto (de hecho por web entro sin problemas).
He desinstalado y vuelto a instalar. Cuando voy a configuración de pelisalacarta sigue saliendo el usuario y contraseña que ya había indicado antes.
Alguna sugerencia.
Gracias.
Este tema se comenta en el siguiente hilo. Con la versión 4.1.2 de pelisalacarta no hay solución.
viewtopic.php?f=22&t=8039&start=10
-
rckar
Mensaje
por rckar » 28 Nov 2016, 21:04
yari7 escribió:rckar escribió:Buenas.
Alguna sugerencia.
Gracias.
Este tema se comenta en el siguiente hilo. Con la versión 4.1.2 de pelisalacarta no hay solución.
viewtopic.php?f=22&t=8039&start=10
Hola.
Muchas gracias. No lo había visto.
He seguido las instrucciones del post que mencionas y todo bien, aunque ahora no funciona pordede.
Gracias de nuevo