Página 1 de 1

Cambiar ruta descarga en Android TV

Publicado: 12 Oct 2016, 13:04
por cajon
Hola a todos:

Llevo tiempo pegándome con esto y soy incapaz de encontrar una solución.
A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano porque estoy desesperado ya.

Tengo un MXQ Pro que compré en gearbest, creo recordar. Para los que no sepan es un Android TV que viene con Android 5.1.1 y Kodi 16.0

El caso es que con esta versión de Kodi no consigo descargar lo que quiero a un disco duro externo USB que tengo conectado. Siempre me lo baja a la memoria interna y claro, me impide bajar más de una cosa porque se queda sin espacio interno y además de esto me reestablece la configuración de inicial cuando esto pasa y tengo que volver a configurar absolutamente todo, con lo que es un rollo y pérdida de tiempo.

He intentado cambiar la ruta del plugin pelisalacarta, poniendo en lugar de special:// la ruta donde se encuentra mi HDD ,es decir: /storage/udisk0/Pelis pero no me hace caso. Da error siempre que quiero descargar algo. Si le dejo la ruta por defecto, es decir: special://profile/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/downloads me funciona bien, pero como dije, me lo graba en la memoria interna y tengo que estar después con el explorador de archivos moviendo el archivo y es un rollo porque si me olvido pues me quedo sin espacio y otra vez a configurar todo.

Siento todo el rollo pero si alguien me pudiese ayudar, le estaría agradecido.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Carlos Jonas

Re: Cambiar ruta descarga en Android TV

Publicado: 14 Ene 2017, 21:58
por dijor69
Me uno a la pregunta, los torrent si derivo las descargas a un disco duro externo con torrentin pero me gustaría hacer lo mismo con los mp4 que descargo, es decir, poder descargar directamente en un disco duro externo. Tengo un Sony Android TV

Re: Cambiar ruta descarga en Android TV

Publicado: 15 Ene 2017, 18:06
por Mangue
No hay problema, solo debes sustituir la dirección que trae por defecto pelisalacarta en ajustes-preferencias- rutas por la dirección q deseas.
Mira en "raíz del sistema de archivos" busca el directorio mnt", después el subirectorio "usb_storage" o "storage" si así se define en tu caso y allí buscas el disco y la carpeta q deseas usar.
Suerte