Página 1 de 1

Autentificación usuario hdfull

Publicado: 21 Ago 2016, 17:42
por xavii23
Hola,

Alguien más tiene el problema de autenticar su cuenta de HDFULL en la ultima versión de pelisalacarta y kodi 16?

Yo pongo el usuario y contraseña y no hace nada, por ejemplo en pordede si que me funciona.

Gracias de antemano por la ayuda!

Re: Autentificación usuario hdfull

Publicado: 21 Ago 2016, 22:19
por robalo
La versión 4.1.2 aún no la he instalado pero en la 4.1.1 la tengo funcionando.

Cuando dices que "no hece nada" te refieres a que te sigue apareciendo el item "Habilita tu cuenta para activar los items de usuario..."?

En hdfull no es obligatorio en uso de usuario y contraseña para llegar a los vídeos sólo es necesario para usar las opcones de usuario registrado.

Re: Autentificación usuario hdfull

Publicado: 24 Ago 2016, 20:10
por xavii23
Correcto, sigue apareciendo el item "Habilita tu cuenta para activar los items de usuario..."?

No hace falta para ver, pero me era muy practico para hacer el seguimiento de las series,

Gracias por la respuesta!

Re: Autentificación usuario hdfull

Publicado: 24 Ago 2016, 22:55
por robalo
Pues si lo que realmente te interesa es poder seguir tus series puedes usar la versión anterior a todo este lio y que no usa la configuración de canal hasta que se arregle y si te interesa tener la configuración del canal pues actualizas el canal cuando se arregle el asunto.

Te adjunto la versión anterior del canal que es la que usamos y que está parcheada para que funcione en las versiones 4 a partir de la primera modificación de la clase item

Desconozco los cambios de la 4.1.2 que le puedan afectar. Espero que te funcione

Re: Autentificación usuario hdfull

Publicado: 25 Ago 2016, 10:37
por super_berny
Vale, creo q lo q te pasa es q no puedes confirmar los datos por q el boton Ok esta dehabilitado.

Como solucion rapida puedes editar el archivo "...\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.pelisalacarta\settings_channels\hdfull_data.json" e introducir el user y password.