Hola Lily, lamento no haber podido revisar antes cual es problema, pero es que he estado muy liado.
Respondiendo a lo que comentas:
1)
Lily escribió:Bandavi no se habrá dado cuenta pero me ha dejado sin poder reproducir los subtítulos...Lo que no se si los cambios arreglan el "cuelgue en el PC"?, pero si el tema no se termina de aclarar y lo que funciona en la Xbox no funciona en alguna otra plataforma o viceversa...porque no puedo estar usando cosas que yo no controlo, que halla fallos y no me entere ni lo pueda solucionar...
Que yo sepa no hice ningun cambio que afecten a los subtitulos, ni nada que vaya arreglar el "cuelgue en el PC" por la sencilla razon de que no vi nada raro en el modulo de descarga que hice, el problema no esta ahi,el modulo solo hace lo que tiene que hacer que es descargar y nada mas, no tiene ningun secreto y si tienes alguna duda, adelante,el codigo es abierto, puedes modificar lo que gustes si vez fallos o lo puedes mejorar, que no tengo ningun problema.
Yo creo que enfocas mal la fuente del problema, mirando solo en la parte del codigo que hace la descarga o te activa los subtitulos, creo que deberias de retroceder un poco mas atras, para poder ver cual puede ser el problema, y me explico.
Revisando tu codigo en tu canal veo que utilizas este modulo "addsimplefolder" para enviar al prompter la opcion de descargar el subtitulo y que en este modulo le estas diciendo que la "accion" que vá a lanzar es un folder,
xbmcplugin.addDirectoryItem(..., isFolder=True), y que dicha "accion" es el modulo "subtitulo", bien he revisado el modulo "subtitulo" y no he visto que en ningun momento, que cierres el directorio osea no he visto la intruccion "xbmcplugin.endOfDirectory" ya que no se si sabes que cuando habres un folder "isFolder=True" el xbmc espera que le envies la lista de items hasta que le indiques el fin de directorio y recien lo muestra en el prompter.
Bien hasta ahi el primer problema, en uno de tus mensajes anteriores que te referiste a mi, veo que diste con este problema al principio y que diste con una solucion.
Lily escribió:Bandavi, estaría bien, si fuera posible, dejar "Descargando..." y quitar "Vídeo" del texto del cuadro de progreso... tuve algún problema de congelación de la pantalla y bloqueos de la Xbox , cuando se ejecuta la copia en el archivo temporal, pero tras varios bloqueos

lo solucioné con un cuadro de progreso (los cuadros OK bloqueaban la Xbox y sin ningún cuadro se congelaba la pantalla (aunque proseguía))...
Solo que solapaste un problema con otro, porque los cuadros de progreso necesitan un update o un tiempo minimo entre abrir un cuadro de dialogo y su close correspondiente, y como lo abres solo para hacer la copia de unos subtitulos que pesan unos pocos kbytes, tarda una milesimas de segundo en copiar en un pc, que no le da tiempo de dibujar en la pantalla el cuadro y ya lo tiene que cerrar, en la xbox que es mas lenta tarda un segundo que no da tiempo ni a leer el mensaje, como comprenderas no tiene mucho sentido el cuadro, y lo se porque acabo de comprobarlo, lo que no te puedo decir porque en la xbox lo termina ahi y en el pc se cuelga, yo creo que son las versiones del xbmc.
Conclusion para solucionar el problema, si lanzas la accion "subtitulo" con un parametro "isFolder=True" necesitas cerrar el directorio "xbmcplugin.endOfDirectory()" o en caso contrario poner "isFolder=False" como se hace para lanzar videos. Espero que me hallas comprendido todo este rollo que he escrito
2) Yo creo que el error no esta en la ruta de descarga, yo sospecho mas bien que tiene que ver con... como diria bug, chapuza o como se quiera llamar a lo que hicieron los desarrolladores de dharma, al quitar la compilacion de las fuentes que se hayan modificado osea por mas que cambien las fuentes "los archivos .py", sus correspondientes compilados "los archivos .pyo", no cambian o no se compilan de nuevo a no ser que los elimines tu mismo.
Por eso Jesus en el plugin que hizo para actualizar los canales independientes, las tiene que borrar cada vez que se va ha autoactualizarse un canal y por los mensajes de error que he leido casi en todos esta el canal pelispekes eso me da una idea de que intenta borrar un ".pyo" de un canal que es nuevo o no ha sido utilizado nunca y al no encontrar ningun archivo .pyo, da error de script, pero eso tiene facil solucion con un try...except, de momento la gente desactivando actualizar canal y entrando a los canales una vez para que se genere su archivo ".pyo" correspondiente no tendran mas problemas al volver ha activarlo.
3) Asi es, en la opcion de configuracion para indicar ruta, solo te va a mostrar las rutas que tienes añadidas en tus fuentes de video, osea que si quieres que te muestre otras rutas primero tienes que ir al menu de videos y dentro buscar la opcion "Añadir Fuente" o "Add Source" y ahi te indicará todas las rutas que tengas en tu plataforma y añade la que quieras y recien te las mostrará en configuraciones.
Vaya rollo que me ha salido, parezco Jurrabi jejeje... sin ofender é... Jurrabi