Página 1 de 3

Necesitamos vuestra ayuda

Publicado: 05 Ago 2016, 20:54
por super_berny
Necesitamos que probeis un parche para intentar corregir los problemas al visualizar los cuadro de dialogo de configuracion e informacion que se producen al utilizar algunos skins y/o resoluciones de pantalla.
Este problema hace q no podais introducir el user/pass en lo canales q lo necesitan (como pordede) y por consiguiente no funcionan o que no se puedan añadir algunas series o peliculas a la biblioteca.

¿Quien puede probar esto?
Cualquier usuario de kodi (inclusive v17), pero nos interesan sobre todos los q tengan instalados skins diferentes al habitual confluence y tambien aquellos q utilicen resoluciones de pantalla como 1080i por ejemplo (kodi ->ajustes -> sistema -> hardware de video -> resolucion)

¿que teneis q hacer?
Descargarse el archivo adjunto y descomprimirlo en la carpeta plugin.video.pelisalacarta sobreescribiendo lo q sea necesario

¿y despues?
Probar de entrar en alguna seccion del canal Configuracion y entrar aqui para informarnos de lo q os funciona o no. Q version de kodi teneis, q skin, q configuracion, etc...

Venga esperamos vuestras colaboraciones.

Re: Necesitamos vuestra ayuda

Publicado: 05 Ago 2016, 21:16
por Cmos
Abro la veda :mrgreen:

Versión de Kodi: 16.1 Jarvis
Resolución: 1080p

Resultados de las pruebas:
- Aeon MQ 6: Todo correcto
- Aeon Nox: Error al abrir cualquier ventana de configuración
- Black Glass Nova: Lo mismo que el anterior
- Estuary-Jarvis: Lo mismo que el anterior

El error en todos es porque no encuentra el archivo ChannelSettings.xml en la línea 140 de platformtools. Por curiosidad he probado a pasar ese archivo de la carpeta 720p a la de 1080i y en todos los skins que daba error ya funciona, aunque lógicamente por el cambio de resolución la ventana sale bastante más pequeña y desplazada hacia arriba y a la izquierda. Lo mismo ocurre al agregar una película/serie a la biblioteca, error de que no encuentra InfoWindow.xml y mismo resultado si pego ese archivo a la carpeta 1080i ;)

Re: Necesitamos vuestra ayuda

Publicado: 07 Ago 2016, 17:41
por jlg
Hola, estos son los resultados de mis pruebas

Kodi Isengard 15.2

Aeon MQ6
1080P: todo ok.
720P: todo ok.

Amber
1080P: error en cualquiera de los especiales.
720P: todo ok. Ok, cancelar, y por defecto se ven incompletos.

Avalon
1080P: no da error pero no abre ninguno de los especiales.
720: todo ok, aunque al igual que en el anterior ok, cancelar y por defecto se ven incompletos, y ademas sale un menaje en pantalla de mouse not suported si se intenta usar.

Black glass
1080P: error en todos los especiales
720P: todo ok

Arctic zephyr
1080P: error en todos los especiales
720p: todo ok. Ok, cancelar y por defecto no se leen hasta que no se activan.

Bello
1080P: error en todos los especiales.
720P: todo ok

Adjunto el log por si sirve de algo.

Re: Necesitamos vuestra ayuda

Publicado: 07 Ago 2016, 23:59
por super_berny
Gracias a todos los q habeis contestado.
Ahora necesitaremos tiempo para poder analizar todo el volumen de datos q gentilmente nos habeis proporcionado. Con la ayuda de todos seguro q la proxima version no tendra ningun fallo y os funcionara perfectamente en cualquier dispositivo, incluso seguro q os podremos aumentar la velocidad de conexion e incluso podreis ver el contenido en 4K aunque el streaming este a 480.

IRONIA OFF:
Manda huevos q despues de tantas quejas solo dos personas se hayan dignado a contestar. :o

Ahora si gracias a Cmos y jlg, por q si finalmente encontramos una solucion haran felices a muchos q se lo merecen ... o no. :(

Re: Necesitamos vuestra ayuda

Publicado: 08 Ago 2016, 12:41
por RiderOne
super_berny escribió:Gracias a todos los q habeis contestado.
Ahora necesitaremos tiempo para poder analizar todo el volumen de datos q gentilmente nos habeis proporcionado. Con la ayuda de todos seguro q la proxima version no tendra ningun fallo y os funcionara perfectamente en cualquier dispositivo, incluso seguro q os podremos aumentar la velocidad de conexion e incluso podreis ver el contenido en 4K aunque el streaming este a 480.

IRONIA OFF:
Manda huevos q despues de tantas quejas solo dos personas se hayan dignado a contestar. :o

Ahora si gracias a Cmos y jlg, por q si finalmente encontramos una solucion haran felices a muchos q se lo merecen ... o no. :(

Yo he probado en kodi 17 Kripton tanto en windows como en android y el problema lo da como dice cmos por la resolucion, copiando los archivos de ChannelSettings y de InfoWindow en la carpeta 1080i ya no da error, pero ademas hace falta el parche que ha colgado super_berny.

Yo además he modificado ambos archivos para que salga grande y centrado en 1080i. Subo el aporte. Descomprimir dentro del plugin

Re: Necesitamos vuestra ayuda

Publicado: 08 Ago 2016, 17:44
por supercopito
Probado perfecto en apple tv kodi alpha 2 17 krypton skin estuary. Y super_berny no te lo tomes a mal hombre no mucha gente comprende o intenta probar las cosas, es comprensible.

Re: Necesitamos vuestra ayuda

Publicado: 09 Ago 2016, 06:37
por robalo
@super_berny
He estado probando modificando sólo las cuatro primeras líneas de <control type="group" id="10001">; <centerleft>, <centertop>, <width> y <height> de ChannelSettings.xml y quizás hay algo que se pueda hacer que sea común para todos o casi todo. Sólo lo he provado con Confluence y Aeon Nox Gotham Plus.

Para no andar enredando, la carpeta "720p" la he renombrado a "all" y he creado unos cuantos enlaces símbolicos que apunten a "all"; "19x9", "21x9", "720p", "1080i", "1080p",...

Lo que sería

Código: Seleccionar todo

        <centerleft>640</centerleft>
        <centertop>360</centertop>
        <width>800</width>
        <height>500</height>
Lo he modificado por

Código: Seleccionar todo

        <top>25%</top>
        <left>25%</left>
        <width>50%</width>
        <height>50%</height>
En los dos skin salen la ventana centrada en la pantaña. Evidentemente el resto de controles no se ajustaran a esa posición, se tendrían que modificar.

Posiblemente puede que sea una solución, no digo que fácil pero menos archivos a editar.

Re: Necesitamos vuestra ayuda

Publicado: 09 Ago 2016, 15:10
por super_berny
Gracias por vuestros aportes.

Robalo, Divadr está trabajando en esto y seguro q tu aportación es bien recibida.

Re: Necesitamos vuestra ayuda

Publicado: 09 Ago 2016, 17:13
por robalo
:lol: :lol: :lol:

Re: Necesitamos vuestra ayuda

Publicado: 12 Ago 2016, 16:09
por Masay90
yo dejo mi log por si vale de algo porque estoy muy pez en eso de los sking y demas.