Página 1 de 1

Versión para xbmc4xbox

Publicado: 27 Jun 2016, 22:34
por chucho0
Hola a todos, he instalado en mi xbox la última versión del xbmc4xbox (la 3.5.3) y quizás esto parezca una tontería, pero no sé qué versión de pelisalacarta debo instalar. ya que he probado a instalar todas las versiones disponibles y con ninguna de ellas soy capaz de ver ningún vídeo de clantv por ejemplo, o de discovery max, ya que al intentar ver los videos, me dice que se ha producido un error, y no sé si es por instalar la versión incorrecta o quizás es que no vale ninguna.
Sin embargo la tv de Extremadura sí que funciona.

Muchas gracias.

Re: Versión para xbmc4xbox

Publicado: 29 Jun 2016, 18:57
por jesus
¿Puedes incluir un log con el error?

No tengo una xbox para probar, pero si utilizas una de las ultimas versiones debería funcionar con la versión "kodi" de los add-ons.

Aunque hablas de "pelisalacarta", por los canales veo que en realidad te refieres a "tvalacarta".

Has probado también "pelisalacarta"?

Ese sí que debería funcionar sin problemas en xbmc4xbox, el otro es un plugin nuevo por dentro (la última versión ha tenido un montón de cambios internos) y puede que haya metido la pata en algo.

Lo mejor es ver ese log.

Re: Versión para xbmc4xbox

Publicado: 29 Jun 2016, 20:33
por chucho0
Hola Jesús, gracias por tu respuesta. Efectivamente me equivoqué al mencionar "pelisalacarta" porque en realidad me refería a "tvalacarta".
Perdona la pregunta, pero es que hace mucho tiempo que tenía la Xbox sin usar y el xbmc4xbox lo instalé hace poco. ¿Cómo se captura ese log?
Una vez que lo tenga, te lo pasaré.
Muchas gracias.

Re: Versión para xbmc4xbox

Publicado: 29 Jun 2016, 21:08
por chucho0
Hola de nuevo, he instalado la última versión, la jarvis, y creo que he encontrado el log. Es un archivo en el directorio raíz del xbmc con extensión log, no sé si será eso lo que necesitas. Adjunto el archivo por si acaso. Va comprimido porque no puedo subirlo directamente.

Re: Versión para xbmc4xbox

Publicado: 30 Jun 2016, 15:21
por jesus
Gracias, muy útil el log.

Veo que hay un problema en la parte del json, y otro en youtube-dl. Déjame que lo estudie un poco esta tarde.

Veo que entras en la sección de programas, pero no parece que hagas nada. ¿Te funciona algo de esa sección?

Y por otra parte, ¿has probado pelisalacarta?

Debería funcionarte bien, ese sí que está probado en xbcm4xbox gracias a unos usuarios del foro de EOL.

Re: Versión para xbmc4xbox

Publicado: 30 Jun 2016, 21:29
por chucho0
Hola Jesús, realmente lo que me interesa es el tvalacarta, ya que hasta hace poco tuve imagenio y se echa un poco de menos, por eso volví a poner en marcha la Xbox. No obstante, he instalado el pelisalacarta y la verdad es que también va muy mal, ya que al intentar abrir los videos, unas veces da error de script, otras no aparece que haya nada, otras da error de conector con el servidor, y los 2 únicos vídeos que he podido abrir (las películas de up y buscando a nemo en vose) se veían pero no se oía nada.
Puse en la configuración que filtrara los vídeos para que solamente saliesen los que están en español.
No ha habido forma de abrir ni documentales, ni series, ni contenidos infantiles... La verdad es que este plugin nunca me ha ido bien, ni cuando usaba la Xbox hace años con la antigua versión del xbmc, me daba los mismos problemas que me ha dado ahora.

Re: Versión para xbmc4xbox

Publicado: 01 Jul 2016, 17:50
por jesus
La verdad es que pelisalacarta es lo que tiene, como lidia con sitios yonkis siempre tiene una fiabilidad mucho menor.

Sin embargo para entender tu problema instálate la última versión (4.0.9), y prueba por ejemplo el canal "zpeliculas" con cualquier película que esté en "streamcloud". Eso son MP4 que deberían ir bien en cualquier reproductor, y cargan rápido.

Por otra parte no me has contestado ¿te funciona algo en la sección de "Programas" de tvalacarta?

Esa es diferente de las demás, y es en la que más he trabajado con la última versión 4.X así que tengo curiosidad... Hoy por hoy solo deberían darte problemas los vídeos de disney y algunos de TVE que no funcionan con youtube-dl, pero todo lo demás funciona muy bien.

Re: Versión para xbmc4xbox

Publicado: 01 Jul 2016, 20:05
por chucho0
Hola Jesús, perdona porque no te entendí bien cuando me dijiste que mirara la sección de programas, creí que te referías a la sección del xbmc, la cual tengo vacía y no utilizo.
Siento darte malas noticias, pero en la sección programas de tvalacarta sigue el mismo problema, he probado a ver varios vídeos al azar y no he podido abrir nada, dice siempre que se ha producido un error.
En cuanto al pelisalacarta, que ya tengo instalada la última versión, he probado el canal zpeliculas con enlaces de streamcloud, y unas veces me dice que el vídeo ha sido borrado, y otras se queda pillado en "working", y de ahí no pasa.
Una pena :oops: :oops: :oops:

Re: Versión para xbmc4xbox

Publicado: 02 Jul 2016, 20:55
por chucho0
Hoy por probar, he instalado la versión 9.11 del xbmc pero ahí el tvalacarta ni se abre, da error de plugin :evil: :evil: :evil: