Bueno como dije soy nuevo, y a la vez de que me gusta mucho el addon, la verdad es que como soy de argentina me parece que las opciones de películas o vídeos con audio latino son realmente pocas o muchas veces no funcionan, teniendo es en mente me decidí a investigar la posibilidad de añadir mis propios canales al addon, lo cual me resulto bastante dificil al principio pero gracias a un hilo creado hace unos días por lelay viewtopic.php?f=23&t=7540 por fin pude empezar a entender un poco como funcionan los canales y me embarque en la "aventura" de crear mi primer canal... MetaSeries que tiene contenido en audio latino y calidad bastante aceptable. Con esto mi intencion es primero presentarme, y despues compartir mi opinión sobre el addon y mi pequeño aporte que no se si esta bien que lo ponga por aquí... en todo caso me gustaría que si algún miembro con mas experiencia encuentra alguna manera de mejorar el canal, me dijera y asi poder aportar alguno mas en un futuro... aunque todavia no entiendo completamente el funcionamiento.
Perdón por el texto largo pero bueno, aqui pongo el canal y el xml, solo hay que agregarlos a la carpeta channels del addon.
http://www53.zippyshare.com/v/NJX7e6E9/file.html
Saludos.