Página 1 de 1
Modo de vista 4.0.8
Publicado: 02 Abr 2016, 07:49
por traxel
pues eso que en la nueva version no se me guarda el modo de vista, siempre se pone en modo lista, si alguien sabe el tema se agradece, gracias
Re: Modo de vista 4.0.8
Publicado: 02 Abr 2016, 17:20
por kodifernan
Hola a todos. Efectivamente, desde la última actualización, la 4.0.8, no hay manera de cambiar el modo vista que por defecto siempre se pone en lista, para que al volver a entrar, aparezcan los diferentes elementos del menú del pelisalacarta en otro modo distinto, como por ejemplo en modo Miniatura que es como a mí gusta y no tener que cambiarlo cada dos por tres cada vez que entremos en el menú. Si alguien pudiera echar una mano que entendiera del tema se lo agredecedería.
Re: Modo de vista 4.0.8
Publicado: 02 Abr 2016, 17:57
por kodifernan
Me temo que tampoco guarda el cambio de vista para poder ver las caratulas de las películas de forma predeterminada en otro modo que no sea lista, al entrar en muchos canales como en TV-VIP, y la verdad es que se hace muy incomodo estar cambiándolo continuamente. Este problema nunca había ocurrido hasta ahora. Seguro que esto resulta muy incómodo para mucha gente por lo que se agracedería una ayuda. Gracias.
Re: Modo de vista 4.0.8
Publicado: 02 Abr 2016, 19:15
por Raknar
A mí con el skin aeon mq6 si me lo guarda con la versión 4.0.8
Pero tengo otro problema, que al después de haber actualizado me sale constantemente el mensaje de que actualice y es un coñazo
Re: Modo de vista 4.0.8
Publicado: 03 Abr 2016, 10:23
por traxel
creo que lo he solucionado quitando el modo forzar modo de vista, probad a ver si os funciona
Re: Modo de vista 4.0.8
Publicado: 04 Abr 2016, 11:49
por kodifernan
Ya lo he probado marcando y desmarcando la opción Forzar el modo vista y sigue sin funcionar, y la verdad es que resulta bastante incomodo. Creo que a la mayoría de los usuarios del pelisalacarta preferirían tenerlo como en versiones anteriores, esperemos que en la próxima lo restablezcan.
Re: Modo de vista 4.0.8
Publicado: 05 Abr 2016, 13:36
por kodifernan
Desde la versión 4.0.9 ya permite guardar el modo vista que uno desee. Gracias.