Creéis q las imágenes deben adjuntarse con el plugin en resources/images o es mejor subirlas a algún servidor público y añadir los enlaces?
Imágenes donde?

-
Imágenes donde?
Mensaje por super_berny » 07 Mar 2016, 21:46
Creéis q las imágenes deben adjuntarse con el plugin en resources/images o es mejor subirlas a algún servidor público y añadir los enlaces?
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Publicidad
-
Re: Imágenes donde?
Mensaje por super_berny » 07 Mar 2016, 23:24
La cuestión es:
- Incluirlas en el plugin. Con lo que este ocupará más en memoria, a costa incluso de imagenes de canales desaparecidos, pero ganando velocidad y disponibilidad en el acceso.
- subirlas a un servidor. Con lo q el plugin es más ligero y dinamico, pero el acceso dependerá de nuestra conexión y de la disponibilidad del servidor. Y si está es vuestra opción ¿deberiamos subirlas todas al mismo server o q cada uno opte por su preferido?
Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
Mensaje por SeiTaN » 08 Mar 2016, 14:52
Yo sería partidario que se cargara, teniendo en cuenta que muchas ya lo hacen, tan solo hay que mirar los .xml, lo suyo es mirar si se cachean las imagenes.super_berny escribió:Pues me refiero a las q ahora mismo están en la carpeta resources/imagen: fanart, banners, squares, postres, etc...
La cuestión es:
- Incluirlas en el plugin. Con lo que este ocupará más en memoria, a costa incluso de imagenes de canales desaparecidos, pero ganando velocidad y disponibilidad en el acceso.
- subirlas a un servidor. Con lo q el plugin es más ligero y dinamico, pero el acceso dependerá de nuestra conexión y de la disponibilidad del servidor.
No veo problemático que estén desperdigadas por distintos hosts.super_berny escribió: Y si está es vuestra opción ¿deberiamos subirlas todas al mismo server o q cada uno opte por su preferido?[/list]
Que responda el que parte el bacalao.
Mensaje por divadr » 10 Mar 2016, 15:13
Yo entiendo que cuando jesus publica las versones automaticamente se suben las imagenes al servidor...
Yo prefiero ponerlas en resource/images y que jesus las suba al servidor, asi todos tenemos acceso a esas imagenes, poder editarlas y/o añadir otros tamaños (banner, square, etc..)
Otra cosa es si es necesario que se incluyan en el zip, ya que se puede acceder desde internet...
Pero el echo de que esten centralizadas en un unico servidor me parece que es lo mejor...
-
Mensaje por super_berny » 23 Mar 2016, 13:06
Dos respuestas, dos opciones

Alguien mas opina? Aunque sea para desempatar

Yo casi prefiero subir las imágenes a servidores externos, más q nada para librar a Jesús y a su servidor de esa carga. El problema es q no se muy bien q servicio free y en el q las imágenes no caduquen nunca utilizar.
Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
Mensaje por SeiTaN » 24 Mar 2016, 12:08
Referente a este tema y en vista que algunos ponen gráficos para todas las opciones que se seleccionan como el caso de neno y se usan para muchos sitios, vease thumbnail de "genero cinematográfico" o "A","B"..... ¿No estaría bien que se hiciera un pequeño pack de iconos comunes? Y que no desentone con los estilos y colores de los canales. Me refiero a que algunos tienen el texto en azul, otro en verde y demás.super_berny escribió:Retomo el tema.
Dos respuestas, dos opciones![]()
Alguien mas opina? Aunque sea para desempatar![]()
Yo casi prefiero subir las imágenes a servidores externos, más q nada para librar a Jesús y a su servidor de esa carga. El problema es q no se muy bien q servicio free y en el q las imágenes no caduquen nunca utilizar.
Esto se podría activar o desactivar desde la configuración del addon o si queremos del canal (otra idea super_berny para tu desarrollo

Creo que al addon quedaría más chulo ¿Qué os parece la idea?
-
Mensaje por super_berny » 25 Mar 2016, 12:07
Yo entiendo q esto es la parte artística del canalSeiTaN escribió:Me refiero a que algunos tienen el texto en azul, otro en verde y demás.

Pues yo creo q si, sería otra herramienta más para los creadores de canales. Entendiendo q es un opción no una imposición, es decir el q quiera continuar utilizando otros iconos es libre de hacerlo. Yo por mi parte os doy permiso para utilizar las imágenes q incluyó en mis canales, aunque he de reconocer q la mayoria no son míasSeiTaN escribió:¿No estaría bien que se hiciera un pequeño pack de iconos comunes?

Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
Mensaje por jesus » 02 Abr 2016, 12:18
Yo subo las imágenes a "media.tvalacarta.info" porque me resulta más cómodo, es el mismo servidor donde está el blog y todo lo demás

Por supuesto no tengo ningún problema en que cada uno utilice el alojamiento que quiera para las imágenes, y si queréis que la imagen suba a "media.tvalacarta.info" basta con que la pongáis en el directorio correspondiente del git.
Yo tengo un pequeño script que utilizo para actualizar "media.tvalacarta.info", cuando añado o modifico una imagen hace un "rsync" y lo sube todo al servidor, así que cualquier cosa que subáis ahí aparecerá en el servidor.
-
Mensaje por super_berny » 02 Abr 2016, 13:22
De ahi venia el origen del hilo, aun ahora hay imagenes dentro del zip q en realidad ya no tienen sentido (fanarts de canales desaparecidos por ejemplo)jesus escribió:Incluir las imágenes en el ZIP es una pasada, el tamaño ya era grande hace tiempo y por eso las sacamos.
¿Y q directorio es ese? ¿..\python\main-classic\resources\images? ¿subdirectorios nuevos dentro de este tb se subirian?jesus escribió:Por supuesto no tengo ningún problema en que cada uno utilice el alojamiento que quiera para las imágenes, y si queréis que la imagen suba a "media.tvalacarta.info" basta con que la pongáis en el directorio correspondiente del git.
Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.