Página 1 de 1

Plex+Mac+PS4+Pelisalacarta

Publicado: 25 Feb 2016, 01:23
por padurator
Hola, he estado antes dando una vuelta por el foro y no he encontrado solución, acabo de instalarme el canal Pelisalacarta en el plex y no hay manera de reproducir nada.

No se muy bien como va el tema pero veo que los enlace a los que remite, por ejemplo en Pordede, son a los Streamcloud, pownvideo y etc de siempre. No consigo que funcione nada, llego a los enlaces en los que me ofrece los servidores, pero al darles no consigo que se reproduzca nada, la mayoría de las veces me dice: "El canal no esta respondiendo".

Por otra parte, en la PS4, la velocidad deja bastante que desear al elegir cualquier cosa dentro del canal y de reproducir... Nada.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo

Juan.

Re: Plex+Mac+PS4+Pelisalacarta

Publicado: 25 Feb 2016, 10:17
por super_berny
Yo hace tiempo lo probé en una PS3 y tampoco se abrían los vídeos. ¿Has probado con otro cliente de plex? Me refiero a tener el media server en el Mac y acceder mediante IOS, Android o incluso desde web. Así podrás saber si el problema es la PS4 o no.

Re: Plex+Mac+PS4+Pelisalacarta

Publicado: 25 Feb 2016, 13:20
por padurator
Hola, pues es curioso, pero no me funciona en ninguno de los sitios que he mencionado en el título de este post, pero si que funciona en el Ipad.
Lo que más me mosquea es que no vaya en el propio ordenador....

Re: Plex+Mac+PS4+Pelisalacarta

Publicado: 26 Feb 2016, 21:07
por jesus
¿Puedes probar con un canal que funcione, y adjuntar un log para que veamos el problema? La última vez que lo probé en Plex me funcionaba (en un Mac y usando Plex Home Theater como cliente).

Prueba por ejemplo zpeliculas, es uno de los más sencillos...

Para ver cómo obtener el log:

http://www.mimediacenter.info/2012/10/2 ... salacarta/