Página 1 de 1

No reproduce ningún video y no aparecen canales

Publicado: 18 Dic 2015, 15:00
por xerez1
Hola, soy nuevo en esto pero acabo de instalar Plex (0.9.12.19) en mi Samsung SmartTV. Luego me descargué el plugin de pelisalacarta (4.0.4) y lo copié en la ruta correspondiente. Cuando entro en Plex desde la SmartTV, y me voy a Channels veo dos canales de pelisalacarta, sin embargo ni uno ni otro funcionan. Cuando entro y pincho en Canales me sale el siguiente mensaje:
This channel seems to be broken
The server returned no data
Please press back to return to the previous page
Si utilizo el buscador me aparece también el mismo mensaje. En cambio si entro en Novedades y luego en pelis o series o lo que sea, puedo ver el listado de capítulos, películas... Sin embargo al intentar reproducir cualquiera de ellos siempre me aparece el mismo error:
No data available
The server returned no data
Please press back to return to the previous page
¿Acaso he hecho algo mal? ¿Me falta configurar algo?

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

Actualización: He probado con esta versión ya que vi que a varios usuarios le funcionaba, pero nada. Ahora veo los canales, pero ponga el video que ponga acaba quedándose la pantalla gris sin nada.

Re: No reproduce ningún video y no aparecen canales

Publicado: 21 Dic 2015, 16:13
por jesus
Prueba con la 4.0.5, el problema estaba realmente en la versión de Plex para Windows.

Re: No reproduce ningún video y no aparecen canales

Publicado: 21 Dic 2015, 18:10
por xerez1
¿Cómo puedo comprobar la versión de pelisalacarta? He cambiado la carpeta pelisalacarta.bundle por la de la versión 4.0.5 que dijiste, pero no aprecio ningún cambio y sigue sin funcionar.

Actualización: Vale, parece que tarda en actualizar y tras incluso reiniciar al PC ahora ya si parece la última versión. Sin embargo sigue el problema, no se reproduce ningún video.

Re: No reproduce ningún video y no aparecen canales

Publicado: 21 Dic 2015, 19:30
por jesus
¿Usas Windows entonces?

Una vez que actualizas la carpeta pelisalacarta.bundle, tienes que reiniciar Plex Media Server. No hace falta reiniciar el ordenador entero.

Yo lo que te recomendaría es que borraras la carpeta "pelisalacarta.bundle", y luego volvieras a descomprimir el ZIP para estar seguro. Y si aún así no te funciona me gustaría ver el fichero "info.mimediacenter.pelisalacarta.log", ahí pondrá el problema.

No tengo el ordenador con Windows a mano, pero para encontrar los logs echa un ojo aquí:

https://support.plex.tv/hc/en-us/articles/200250417

Re: No reproduce ningún video y no aparecen canales

Publicado: 21 Dic 2015, 20:57
por xerez1
Bueno para que no haya más equívocos aclararé una cosa: Instalé la aplicación de Plex en una SmartTV de Samsung y el servidor a modo de prueba en un portátil con Windows 10. Aún así, si consigo que funcione y me convence, la intalación final del servidor la haré en otro equipo, ahora mismo solo es para probarlo.

Una vez aclarado esto, ¿cómo puedo reiniciar Plex Media Server? No he sido capaz de encontrar la opción, ¿o es suficiente con salir y volver a abrirlo?

En cuanto a los cambios que he estado haciendo en el plugin siempre hago lo que dices, borro la carpeta actual y la sustituyo por la otra.

Comentarte que ahora parece que medio funciona. He probado de nuevo con varios vídeos y he conseguido reproducir uno, sin embargo en la mayoría ahora suele mostrar este error: "Error loading player: No playable sources found". Es un avance, pero reproducir un vídeo de 8 o 9...

De todos modos te adjunto el archivo que dijiste, aunque en esa localización tengo otros 5 archivos llamados iguales que añaden un número al final.