SERVIDORES PELIS A LA CARTA
SERVIDORES PELIS A LA CARTA
Mensaje por jocaiba » 12 Dic 2015, 09:25
Re: SERVIDORES PELIS A LA CARTA
Mensaje por franky » 12 Dic 2015, 17:28
por simplificar he reunido todos los cambios mas recientes publicados en este foro para solucionar algunos conectores y servidores.
descomprimir el archivo y meterlos a mano en la ruta kodi/addons/plugins.video.pelisalacarta
descarga : http://www.mediafire.com/download/o8mwa ... acarta.rar
saludos
Publicidad
Mensaje por Luisete » 13 Dic 2015, 16:09
Mi duda es sobre el archivo de Franky en Mediafire:
¿Sirve para usar también en el Kodi de Android o sólo sirve para el de Windows?
Es que estuve comparando códigos de los archivos y veo tantas diferencias con respecto a la versión 4.0.4 de Android, que precisamente fue publicada hoy o ayer, que o bien han estando mucho tiempo "descuidadas", y de repente me encuentro con una supermegaactualización, o bien se trata de versiones diferentes e/o incompatibles (cosa que me extraña, porque imagino que la programación de este tipo de plugins debería estar abstraída del sistema operativo y sus "peculiaridades").
Saludos!!
Mensaje por Luisete » 13 Dic 2015, 23:42
Ajá, supongo que éso explicará las diferencias en el código (me refiero a nombres de variables y demás, que parece que no siguen la misma convención que en otros ficheros o incluso respecto a otros bloques de código dentro del mismo archivo).franky escribió:Sirve para pelisalacrsta instalado en kodi. Tanto para windows como android.
Todos los archivos están sacados de este foro ,en sus respectivos post
Pero... teniendo en cuenta que hoy mismo me ha saltado el aviso y he actualizado a la 4.0.4... ¿los sigo necesitando? ¿el autor no ha incluido ya todos estos cambios del foro en dicha versión?
De todas formas, incluso actualizado, sigo teniendo problemas con gamo (no aparecen enlaces), mega (el de vídeo, que parece que sí funciona pero no hace nada o, como mucho, reproduce un vídeo vacío de unos segundos), etc. Es que en cuanto empiezan a borrar los enlaces de streamcloud y streamin, las alternativas funcionales empiezan a escasear...
Es cierto que con los archivos megavideo.py del rar de mediafire los vídeos comienzan a reproducirse, pero en cuanto intento avanzar, pausar-reproducir... pof se sale del vídeo. Así que no acabo de ponerlo fino. Habrá que seguir investigando...
En cualquier caso, gracias por todo (y por haberme respondido tan pronto, sobre todo siendo domingo)
Saludos
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.