Gracias, un saludo.
Newpct
Publicidad
Re: Newpct
Mensaje por newextrem » 09 Nov 2015, 18:16

En cuanto a lo que pides me parece que no tiene mucho sentido pues segun tengo entendido Newpct y Newpct1 son iguales o eso me parece.
Newpct1 creo que fue un dominio que se creo porque ciertas compañias bloquearon el acceso a el dominio Newpct y asi poder seguir accediendo a la pagina.
En apariencia parecen algo diferentes pero si te fijas todas las novedades y tal son las mismas.
Asique mientras funcione 1 de los dos supongo que es exactamente lo mismo.
De todas formas le echare un ojo a ver si consigo algo,pero probablemente sea un fracaso

Y si me equivoco en algo que alguien me corrija porque todo esto lo se por oidas y tal

Saludos
-
Mensaje por super_berny » 09 Nov 2015, 18:24
@hav: Si sabes algo de programacion y un poco de interes, yo te podria ayudar.
Desconozco el codigo de divxatope, pero del de newpct1 algo me suena

Si abres las 2 webs y buscas una serie veras la diferencia: Newpct1 muestra todos los capitulos paginados (Capitulos encontrados) mientras que en newpct estan un poco mas escondidos. En concreto estan a la izquierda bajo el menu Temporadas. Se trataria de scrapear la url de todos los capitulos desde este menu. ¿te animas?
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Mensaje por hav » 09 Nov 2015, 20:35
Mensaje por Cmos » 09 Nov 2015, 23:23
He modificado el canal para que haga lo que comentas, ahora al entrar en la sección series, por un lado hay una opción para últimos capítulos en HD, que es igual a la actual, y por otro una que abre un listado de series de la A a la Z y dentro de cada serie busca todos los capítulos que hay. Además también he separado las categorías de Anime y Documentales y las he añadido al menú principal en lugar de estar incluidas en la categoría Películas, creo que de esta manera se hace más accesible.
Por supuesto acepto sugerencias, espero que funcione bien

Mensaje por hav » 10 Nov 2015, 00:08
Cmos, muchísimas gracias, funciona muy bien. Eres un crackCmos escribió:@hav
He modificado el canal para que haga lo que comentas, ahora al entrar en la sección series, por un lado hay una opción para últimos capítulos en HD, que es igual a la actual, y por otro una que abre un listado de series de la A a la Z y dentro de cada serie busca todos los capítulos que hay. Además también he separado las categorías de Anime y Documentales y las he añadido al menú principal en lugar de estar incluidas en la categoría Películas, creo que de esta manera se hace más accesible.
Por supuesto acepto sugerencias, espero que funcione bien

Mensaje por Cmos » 10 Nov 2015, 01:15

En cuanto a lo de que aparezcan también todos los capítulos dentro de la opción de últimos, te lo dejo modificado en el archivo, no ha sido complicado porque bastaba con reutilizar el código que incluí antes

Mensaje por hav » 10 Nov 2015, 19:41
Muchas gracias. No sé si hago algo mal, pero cuando entro en uno de los capítulos de la sección "Últimos capítulos en HD" me aparecen directamente los enlaces de los servidores, no los capítulos por temporadas ordenados en orden descendente. ¿Qué hago mal?Cmos escribió:De nada hav, me alegro de que funcione, y de crack poco, que soy muy novato con python, tengo que trastear y comprobar un montón de veces para asegurarme de que no la he líado pardaLo importante es aportar lo que uno pueda, que aquí hay gente que lo hace mucho y muy bien y gracias a ellos tenemos este pedazo de addon!
En cuanto a lo de que aparezcan también todos los capítulos dentro de la opción de últimos, te lo dejo modificado en el archivo, no ha sido complicado porque bastaba con reutilizar el código que incluí antes
Mensaje por Cmos » 10 Nov 2015, 21:17
Pues he comprobado el archivo adjunto y está correcto, es el mismo que utilizo y sí me aparecen todos los capítulos. Prueba a copiar de nuevo el canal o tal vez al descargarlo, como los dos archivos que adjunté tienen el mismo nombre, no se ha sobreescrito el antiguo y estás utilizando la primera versiónhav escribió:Muchas gracias. No sé si hago algo mal, pero cuando entro en uno de los capítulos de la sección "Últimos capítulos en HD" me aparecen directamente los enlaces de los servidores, no los capítulos por temporadas ordenados en orden descendente. ¿Qué hago mal?

Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.