Qusiera saber por favor si el plugin para WiiMC sigue siendo valido o ya no esta suporteado.
La razón por la que pregunto es porque me es IMPOSIBLE hacerlo correr.
Es decir, aparentement el servidor esta corriendo (puedo accesar desde varios dispositivos pero se me presentan 2 problemas:
El primero es que al tratar de acceder desde el WiiMC aparece lo que aparenta ser parte de un archivo html (codigo).
Y al acceder desde mi telefono, laptop o lo que fuere me salen las opciones si. Pero no tengo como visualizar nada. (no me salen las opciones excepto quizás aluna que otra en zippyshare.
Les agradeceria cualquier ayuda ASAP si fueran tan amables.
El Wii se lo he regalado a mi hermano menor y cuando le contaba del WiiMC y pelisalacarta estaba al borde del llanto de felicidad. Imaginense su decepción al no poder dejarselo operativo...
Windows 7 x86, python 2.7.11, WiiMC 1.3.4.
Repito, hasta donde puedo ver todo lo he configurado correctamente. Quisiera saber si el error es de usuario o de aplicación.
Gracias.
PD: Adjunto dos capturas que muestran lo que considero los "errores".
PD2: Sé que este no es el canal correcto, pero aprovecharia en pedirle a algún alma caritativa si no fuera mucha molestia revisar el canal "cultmoviez" que, como pueden ver en mi nombre de pantalla es mi mayor interes y no parece estar trabajando ya (solia funcionar bien) No muestra ningún contenido de ningún tipo.
Mil gracias!
*EDIT*
Perdón, pido ayuda con el canal tambien y nisiquiera lo adjunto (no está en el release)
La pagina en cuestión es esta: http://www.cultmoviez.info/
Y el canal esta adjunto.
Gracias (nuevamente)