He hecho una busqueda superficial y de momento no he encontrado nada que resuelva mi duda.
Quiero personalizar algun canal para poder flitrar por idioma y calidad, lo tengo hecho en "hardcode", pero me gustaría poder cambiarlo sin tener que estar editando el .py del canal.
Pongo ejemplo que es más fácil de verlo:
seriesblanco, serie "24 horas":
- 24 horas - 1x01 Capitulo 01 [Español][Latino][VOS]
- 24 horas - 1x02 Capitulo 02 [Español][Latino][VOS]
Y luego marcamos en el capítulo 1:
- ver en streamcloud [Español][SD](_autor_: _fecha_)
servidor, de momento lo filtro con la modificación que subí a GitHub, en un futuro este filtro tiene prioridad sobre el global.
- se guardaría dos arrays, whitelist y blacklist, permite añadir varios servidores.
idioma, sería el idioma para filtrar la serie.
calidad, un array con los formatos no permitidos, asi filtro por SD, no lo mostraría, y si los HD, HDiTunes,720..
Este es el funcionamiento, de modo que si quisiera en los enlaces para ver un capitulo, solo me saldrían los de los servidores que yo quiero, en español y con una calidad especifica, lo que sería un multi-filtro.
Lo que quiero es poder seleccionar sobre la serie, y poder elegir, idioma y calidad con el botón derecho,y a través de un submenú.
Este submenú solo quiero que aparezca de momento en un canal especifico, ya que todos los canales no filtran de la misma manera la información.
A ver si "los sabiondos" me pueden guiar un poco, gracias