Llevo un par de dias con el aparato, y ya lo tengo configurado para que me funcione bien el buscador de pelisalacarta que antes no me funcionaba, pero cada vez que intento buscar algo..., veo mucho desorden o no se del todo manejarlo, me explico e intento resumir:
Hay series que me gusta ver en VOSE, otras las descargo DUAL y otras en español. Por otro lado intento encontrar una buena calidad de video puesto que como no me va a ocupar espacio en disco pues mejor.
Por ejemplo quiero ver el ultimo episodio de once upon a time VOSE y calidad 720p como me lo estaba bajando hasta ahora por torrent. Pues si hago la busqueda encuentro el episodio (y cruzando los dedos que no me falle el enlace del que decida entrar) puedo ver el episodio.
Pero y si quiero guardar en la biblioteca SERIES para no tener que buscar cada vez? en algunas busquedas si me aparece solo el nombre de la serie y opcion a añadir a biblioteca (pero justo hay muchos luego que no son alta calidad), pero para otras series no. Me tengo que ir paseando por las diferentes paginas? me esta pareciendo casi mas comodo hacer una busqueda por episodio para ver..