Deleted
Re: [Raspberry Pi] Openelec 5.0.8 Helix (Kodi 14.2) + ADDONs
Mensaje por robalo » 21 May 2015, 22:48
Sería interesante poder tener la PI1 con jessie + python-libtorrent 0.16.18-1
Con wheezy + python-libtorrent 0.15.10-1 no he sido capaz de hacer rodar los magnet decentemente, sin embargo haciendo upgrade no de muy buenas formas, un pelín a lo bestia, he conseguido que se descarguen los magnet decentemente para poder visionarlos.
La PI2 con jessie + python-libtorrent 0.16.18-1 idem de lo mismo.
No se si cambiará algo en OpenELEC que pueda hacer que los magnet se descarguen decentemente para visionarlo, con raspbian wheezy nada de nada
Publicidad
Mensaje por pikomule » 21 May 2015, 23:22
Quieres reproducir Torrents Magnet en jessie y wheezy? no lo consigues con python-libtorrent? se escapa a mis conocimientos, tu sabes muchisimo mas de programacion que yo, lo siento, ya me gustaria poder ayudarte
Mensaje por jolopez » 27 May 2015, 17:10
Verás una duda. Dices en tus instrucciones que una vez instalada la imagen en la tarjeta sd debemos agrandar la particion EXT de la tarjeta SD al tamaño maximo de la tarjeta SD para no desaprovechar espacio, pero lo que he leído (como novato) de las particiones es que borrarán el contenido de la tarjeta. Me podrías indicar una forma fácil de hacerlo?.
Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por el trabajo.
Mensaje por pikomule » 27 May 2015, 17:30
Gparted: http://gparted.org/livecd.php
Como segunda opcion, puedes hacerlo por SSH:
Lo primero que debemos hacer es comprobar que tenemos activado SSH en openelec:
SISTEMA/OPENELEC/SERVICIOS/ Habilitar SSH debe estar marcada.
Ahora necesitamos saber la IP que tiene la raspberry:
Raton sobre SISTEMA y Info del Sistema. En mi caso es 192.168.1.34 por lo que abro Putty:

Pulsamos OPEN, nos pedira un LOGIN, es root y de contraseña openelec.
Ahora en esta ventana escribimos:
touch /storage/.please_resize_me y pulsamos INTRO
ahora escribimos reboot para reiniciar y que se reparticione. La proxima vez que se inicie OPENELEC ya tendremos usada la totalidad del espacio de la SD, sin necesidad de usar LIVE CD Linux, etc.
CON ESTE METODO NO PERDEMOS ADDOS NI NIGUNA CONFIGURACION, SE QUEDA TODO IGUAL
Mensaje por jolopez » 28 May 2015, 09:21
he probado por encima los addons que vienen preinstalados y a mi, por ejemplo, pulsar no funciona al intentar ver películas. P2P stream no carga los canales (da error de script).
Quizás soy yo el que no lo he hecho bien en la instalación, pero tengo otra tarjeta (la que uso habitualmente) construída a mano con los aportes que hacen los cracks de este foro (neno1978, robalo...) y todo funciona perfectamente. La verdad es que pulsar no lo tenía configurado, así que probablemente el problema es mío. Alguna idea?
Gracias.
Mensaje por pikomule » 28 May 2015, 09:32
Sopcast y Acestream para P2p-Stream (raspberry no reproduce acestream actualmente).
Torrent para Pulsar
Mensaje por lombi24 » 05 Jun 2015, 09:50
He probado tu imagen en otra tarjeta que tengo y funciona muy bien pero quería actualizar las librerías en otra microsd que tengo donde tengo ya todo configurado (skin, biblioteca, etc.)
Muchas gracias!!
Mensaje por pikomule » 05 Jun 2015, 12:18
Aqui tienes las librtmp:
http://kodi.wiki/view/how-to:update_librtmp
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.