Esto de seguir las series en varias páginas es un rollo. Tengo una aplicación en android llamada seriesguide que pese a que no permita ver capítulos, tiene muchas funciones interesantes, como anunciar cuándo es el próximo capítulo, sinopsis, tendencias, avisos y recordatorios en el calendario y como, no, seguimiento y sincronización con trakt.tv
Mi propuesta o sugerencia, sería incluir algún servicio popular de scrobbling (que se ve que es como se dice) como trakt.tv.
De entrada lo he probado y no funciona tal cual, porque los videos suelen llamarse video.mp4, o mirror.avi o algo así, con lo que trakt.tv no sabe qué estoy viendo, pero sin saber de las entrañas de pelisalacarta, no me parece que fuese tan difícil pasarle al trakt el nombre correcto del capítulo o película, dado que hemos ido navegando y seleccionándolo.
Bueno, ahí queda la propuesta, no sé si resulta interesante o un reto a Jesús y compañía
