A ver si alguien puede orientarme ... aunque sea a cambio de bocata grande de calamares

Mensaje por super_berny » 10 Mar 2015, 20:20
Mensaje por neno1978 » 10 Mar 2015, 22:20
Código: Seleccionar todo
def play(item): #only for debug
logger.info("[peliserie.py] play")
media_url = scrapertools.get_header_from_response(item.url,header_to_get="location")
itemlist = servertools.find_video_items(data=media_url)
return itemlist
Mensaje por robalo » 10 Mar 2015, 22:57
Código: Seleccionar todo
def play(item):
logger.info("pelisalacarta.peliserie play")
id = scrapertools.get_match(item.url,"(id=\d+)")
link = "http://www.peliserie.com/query/movie_get_links.php"
data=scrapertools.cache_page(link,post=id).replace("\\","")
media_url = __url_base__+scrapertools.get_match(data,'href="([^"]+)"')
media_url = scrapertools.get_header_from_response(media_url,header_to_get="location")
itemlist = servertools.find_video_items(data=media_url)
return itemlist
Mensaje por super_berny » 10 Mar 2015, 23:36
Ya esta desarrollado en newpct1 y aqui tambien lo he puesto (solo en series).una pregunta ; el "class TvDb():" que tienes es una idea q tengo hace tiempo en la cabeza, no se si merece realmente la pena, pero ; como lo piensas desarrollar?
Mensaje por supercopito » 11 Mar 2015, 16:49
Mensaje por super_berny » 11 Mar 2015, 18:00
Creo q eso lo dejo para las siguiente versiones, de momento me conformo con lo basico: Peliculas, series, busqueda global, fanart, añadir serie a la biblioteca, autoactualizar biblioteca, etc ...supercopito escribió:Me alegro que hachas metido mano a este canal que antes se llamaba veococo yo empece con el pero al final no seguí pues cambiaron muchas cosas. Y como era el primer canal que intentaba era un poco complicado. Cuando lo tengas por favor avisa pero lo suyo es que pudieses implementar lo que puso neno1978 de añadir o dejar películas y series, al ser posible en la versión html. Como pasa en seriesmu. Muy cómodo añadirlas cosa que de otra forma habría que ir a la página web desde el navegador y añadirlas ahí como pasa en pordede, que siendo un canal muy bueno pero es un poco engorroso desde la versión html.
Aunque sea a cambio de una ración de lomo con patatas y cerveza.
Mensaje por neno1978 » 11 Mar 2015, 22:25
Mensaje por super_berny » 12 Mar 2015, 00:25
En este he implementado dos soluciones distintas: tvdb para series y tmdb para pelis. Miratelo por q es muy facil.neno1978 escribió:... implementar lo del fanart en otros canales me cuesta dios y ayuda , te tienes que cargar el canal y rehacerlo , si tiene fanart en mainlist se e cuelan en todas los siguientes def(aparte de q no me funciona ni a tiros) (lo estoy intentando con txbisoft) ...
Mensaje por supercopito » 12 Mar 2015, 08:53
Volver a “Preguntas (cómo se hace...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados