nadalowsky escribió:
He instalado el add-on Pelisalacarta en OpenElec para mi Raspberry Pi. Todo funciona correctamente hasta que intento reproducir un video. He probado con bastantes series, servicios y servidores pero no hay manera. Al apretar reproducir se queda clavado y el sistema no reacciona. Tengo que desconectar el cable del cargador para poder reiniciar la Raspberry. Alguna idea a que se debe esto?
Sin un log no se puede hacer mucho...
Ese problema de Openelec parece más cosa suya que de pelisalacarta, yo te diría que intentaras descargar uno de los vídeos e intentaras reproducirlo a ver si es cosa de codecs.
También puede ser problema de permisos, ya que hace falta un buffer aunque sea pequeño y si no puede escribir dará fallo.
joannuso escribió:Lo primero saludar y dar las gracias a toda la comunidad en general y a los que "llevan esto" en particular.
Mi nombre es Jose y tengo exactamente el mismo problema que reporta nuestro amigo.
Tengo instalación limpia de Openelec actualizado en Raspberry Pi.
Dejo log adjunto (creo que es el necesario, no veo explicación de donde se guarda el log en Raspberry)
Muchas gracias por adelantado!
Bienvenido
Ese log parece el correcto, pero no refleja el problema.
Tendrías que llegar al punto en donde se produce el problema, luego sacar el log y postearlo.
Lo complicado aquí es que si al darle a reproducir el vídeo se cuelga ya no puedes sacar el log, y si reinicias el log se reinicia también y lo pierdes.
Prueba a sacar el log cuando se queda colgado.