Tengo un tvbox m8 conectado al televisor ( que solo tiene 8 gigas de almacenamiento y no tengo ningun disco duro disponible para conectarle y me encanta tener las películas y las series en la biblioteca de xbmc) en el que tengo instalado xbmc 13.2 con la ultima versión de pelisalacarta.
Para las series es muy sencillo, cuando accedo desde la mayoría de los canales (yo uso tumejortv) a una serie, al final del listado de capítulos sale una opción de añadir esa serie a la biblioteca, pues la añado, voy videos/pelisalacarta/seies, paso el scrapper y todo perfecto serie añadida a la biblioteca, que se actualiza cuando en el canal añaden algún nuevo episodio. es decir una maravilla.
Para las películas es mas tedioso, busco la película que quiero añadir en cualquier canal, me sale el listado de servidores, escojo el que quiero (streamcloud es el que menos me falla así que si esta, es el que uso) le doy y me sale la opción de ver la película , descargarla o añadirla a la biblioteca, le doy a añadirla a la biblioteca. voy a videos/pelisalacarta/cine y me sale un archivo -sreamcloud.strm, lo renombro a nombredelapelicula.strm, paso el scrapper y perfecto, tengo la película añadida a la biblioteca con un solo servidor, la diferencia del canal pelisadictos es que el archivo que crea en videos/pelialacarta/cine ya lleva el nombre de la película y no es necesario renombrarlo y otra ventaja es que puedo añadir las películas que desee y después pasar el scrapper, sin embargo con los otros canales debo hacer las películas de una en una, pues al crear el archivo solo con el nombre del servidor se sobrescriben si añado mas de una sin renombrarlas.
Espero que hayais entendido, mi consulta, no se si es factible hacerlo en el resto de canales(yo el que mas uso es Tumejortv).
Yo con tener las pelis en la biblioteca con un solo servidor me conformo, tenerla con todos los servidores ya seria la releche.
Muchas gracias por atenderme y por todo lo que aportais a esta comunidad