Página 1 de 2

Nuevos canales Torrent

Publicado: 15 Oct 2014, 22:09
por neno1978
Muy buenas. Lo resubo por caída del servidor. Gracias y saludos a todos ;)

Re: Nuevos canales Torrent

Publicado: 16 Oct 2014, 07:00
por neno1978
Bueno traxel, te respondo a tu pregunta que también se borró ;)
el tema de que se te pare a mitad del torrent , la verdad es que no sé el motivo, a mi me tiran perfectamente, mira a ver si pudiera ser por falta de espacio en el disco duro si lo tienes configurado en guardar enl torret en el mismo, puede ser un motivo, no se me ocurre otra cosa .
Lo que si he notado últimamente en newptc , y todos los que tiran de él( porque algunas web su contenido enlaza con las descargas de newptc) es que se ha puesto lentisima la descarga, aun teniendo suficientes seeds, no coge velocidad y ello hace imposible la reproducción del torrent. Esto viene sucediendo desde hace un par o tres de días, con los mismo seeds, antes los reproducía sin problema, desconociendo cual pueda ser el motivo.

En cuanto al contenido hd, aunque es cierto que muchas paginas dicen "720" o "1080" sin serlo (luego son 480 o peor) lo cierto es que creo que en los canales torrents puedes encontrar todo lo que busques, o casi, en hd autentico, y con estos tres canales que he colgado, creo que se abarca todo el contenido torrent en español web que merece la pena. Después también están yifi(sin contenido castellano alguno) , thepiratebay, kickass, camales que todos conocemos pero con escaso y, no muy bueno, contenido en español.
No obstante si encontráis o conocéis otro buen canal torrent que merezca la pena , decidmelo que estare encantado de intentar sacarlo, pues le he cogido el gustillo a esto ;)

Re: Nuevos canales Torrent

Publicado: 16 Oct 2014, 10:57
por traxel
de espacio en disco tengo asi que el paron no se a que es debido, el problema de los torrent es que si la pelis no es muy actual y no hay bastantes semillas no tira...y los enlaces que no son hd , no se porque motivo, cuestan muchisimo en arrancar, debe ser cosa del xbmctorrent, la pagina newpct por algun motivo no me va de ninguna manera, a ver si alguien me pasa el archivo py que funcione. y sobre paginas nuevas creo que las mejores estan, pero se podria mirar de hacer una modificacion a mejortorrent, para que diferenciara los microhds de bdremux, porque tienes que estar siempre probando ya que no se ve la calidad con antelacion, y un buscador tampoco le iria mal, si te atreves con eso adelante y gracias por tus canales crak

Re: Nuevos canales Torrent

Publicado: 16 Oct 2014, 11:30
por neno1978
De nada ;) aúnque realmente deberías dársela a robalo q es q me ha enseñado paso a paso. En lo referente a los avi , si q cuesta , es xbmctorrent claro esta. Pero hay un truco tonto , si falla lo abres de nuevo y esperas otra vez la eternidad y ya tira ;)

Re: Nuevos canales Torrent

Publicado: 20 Oct 2014, 16:37
por ronezgz
Buenas tardes, una pregunta que me imagino que la respuesta será una tontería, pero así demuestro mis conocimientos :?: , he descomprimido la carpeta canales torrents en C:\Users\***\Datos de programa\XBMC\addons\plugin.video.pelisalacarta\pelisalacarta\channels, pero a la hora de entrar a pelis a la carta, no me aparecen los nuevos canales, que mas tengo que hacer???

Muchas gracias por vuestra ayuda un saludo

Re: Nuevos canales Torrent

Publicado: 20 Oct 2014, 19:27
por traxel
el archivo chanelselector, no va en chanels tienes k sustituir el viejo

Re: Nuevos canales Torrent

Publicado: 03 Nov 2014, 16:04
por neno1978
Bricoccine arreglo por Robalo

Re: Nuevos canales Torrent

Publicado: 09 Nov 2014, 21:56
por jesus

Re: Nuevos canales Torrent

Publicado: 10 Nov 2014, 01:09
por neno1978
;)

Re: Nuevos canales Torrent

Publicado: 10 Nov 2014, 18:22
por losedes
Disculpar, alguien me podria decir por que no puedo ver ningun Torrent?
Pregunta cafre imagino pero no doy con la solucion. Supongo que tendre que instalar algo.

Alguna ayuda?


Saludos a tutti