Foro de usuarios del plugin pelisalacarta para XBMC, Plex y Boxee.
-
guajolote
Mensaje
por guajolote » 13 Jun 2014, 22:02
Antes que nada darte las gracias y felicitarte por todo el trabajo que haces y por compartirlo con nosotros. Te llevo siguiendo desde los comienzos de la pagina y usando tus programas en la antigua xbox.
Queria saber si tienes previsto sacar una nueva version para android, ya que hace tiempo que dejó de funcionarme bien y la veo mucho mas comoda para poner en la tablet que instalar el Xbmc.
La pregunta es solo por curiosidad, sin animo de meter prisas. Lo dicho, gracias y un saludo
-
dariomo
Mensaje
por dariomo » 16 Jun 2014, 09:10
Yo tengo un Android-TV y una tablet Android y, te aseguro que una vez bien configurado y entendidos algunos trucos, trabajar con XBMC es una gozada... La app no te ocupa casi espacio y las actualizaciones y "parches" son constantes.
Ánimo y suerte.
Salu2.
-
guajolote
Mensaje
por guajolote » 17 Jun 2014, 20:44
No, si a mi el xbmc es el mediacenter que mas me gusta de lejos y se perfectamente como funciona. De hecho lo uso aproximadmanmente desde el año 2006 en la xbox 1 (para todo lo que sea audio y video no hd) y ahora lo utilizaré en un reproductor android que estoy esperando (neox mini X8_h). Ademas tambien la tengo instalada en la tablet. Lo que pasa es que para la tablet la versión android de pelisalacarta me parece muco mas operativa, ya que solo la uso para ver cosas online y ademas mucho mas facil de utilizar para los familiares y amigos que quieren complicarse lo minimo y me piden consejo de que utilizar para estos menesteres.
En cualquier caso muchisimas gracias por contestar y por tu consejo.
Saludos.
-
dariomo
Mensaje
por dariomo » 18 Jun 2014, 13:41
guajolote escribió:No, si a mi el xbmc es el mediacenter que mas me gusta de lejos y se perfectamente como funciona. De hecho lo uso aproximadmanmente desde el año 2006 en la xbox 1 (para todo lo que sea audio y video no hd) y ahora lo utilizaré en un reproductor android que estoy esperando (neox mini X8_h). Ademas tambien la tengo instalada en la tablet. Lo que pasa es que para la tablet la versión android de pelisalacarta me parece muco mas operativa, ya que solo la uso para ver cosas online y ademas mucho mas facil de utilizar para los familiares y amigos que quieren complicarse lo minimo y me piden consejo de que utilizar para estos menesteres.
En cualquier caso muchisimas gracias por contestar y por tu consejo.
Saludos.
En lo de la operatividad y facilidad de manejo para los familiares yo lo he resuelto con el addon SuperFavourites... es genial, puedes configurar los accesos a lo que te interese sin tener que pasar por muchos submenus de una forma facilísima. Si no lo usas, te lo recomiendo.
Saludos.
-
guajolote
Mensaje
por guajolote » 18 Jun 2014, 20:20
Muchas gracias, no lo conocia. Lo probaré
-
Türme
Mensaje
por Türme » 30 Jun 2014, 04:56
Me uno a la petición de una nueva versión con los canales actualizados

actualmente lo uso para peliculasaudi latino y va bien; gracias por todo.