Hola a todos y gracias jesus.
Hoy he estado viendo otra vez este tema y me he dado cuenta que si se sólo nos muestra "
403 Forbidden" cuando intentas ver el video, solicitando la url por segunda vez (no refrescando o usando CTRL+F5, al menos firefox) pregunta que si abrirlo con... o guardar archivo. Si le dices abrir con VLC u otro soft comienza a descargar en la carpeta Temp del sistema y una vez descargado abre el VLC o el otro soft y se puede ver el video.
En el navegador siempre vermos "
403 Forbidden" aunque se esté descargando el video.
Hay un detalle en el que no me fijé antes y es que debajo del mensaje aparece "nginx" y puede que sea por eso.
Dado estos problemas y sabiendo que la url es correcta he pensado en que se podría añadir en el menú de configuración la ruta del visor que queremos usar. De esta forma, independiemtemente del conector, se nos abriría el video nuestro reproductor favorito.
He hecho una prueba con VLC para ver si podemos ver el video añadiendo un par de líneas en el archivo
vidspot.py, concretamente al final de la función
get_video_url
Código: Seleccionar todo
import subprocess
subprocess.call(["E:\\VLC\\vlc.exe", media_url])
Añadiendo esas dos líneas me abre el VLC y se ve el video.
Se que el lugar no es el correcto, pero para probar está bien.
Cuando está en ejecución cualquier acción en el navegar no tiene efecto en la consola hasta que no se cierra el programa.
Tambien ocurre que para que se pueda llamar al VLC hay que empezar desde desde el menú principal de pilisalacarta

puede que sea por el lugar en el que están ubicadas las dos líneas o no sea el comando de python correcto.
Como lo ves?