Lo primero agradecer a los desarrolladores el curro que lleva todo esto. Desde hace poco tiempo tengo un ATV de segunda generación con el XBMC + pelisalacarta instalado y es una gozada poder ver todas las series y pelis comodamente con el plugin y tenerlas organizadas.
Os comento mi problemilla: después de desesperarme con los pepitos (como otros tantos) me he pasado a series.ly y he ido añadiendo mis series de la web a la biblioteca. Al añadir mis series a la biblioteca siempre sale el mensaje de error pero, en cambio, la serie queda correctamente metida en la biblioteca.
Como acumulo las temporadas de las series para verlas del tirón no me di cuenta, hasta el otro día con Masterchef USA, que no se estaban actualizando los capítulos nuevos de las series y cuando entro hoy desde el ordenador con el cyberduck y abro el archivo series.xml descubro que está vacío aunque la biblioteca de series del XBMC tiene todas las series que estoy viendo. Supongo que lo de que no se actualicen las series está relacionado con esto del archivo, ya que no encuentra de donde tiene que ir actualizando las series.
Agradecería si alguien pudiera echarle un ojo a este tema, ya que creo que cada vez que añado una serie nueva a la biblioteca y se produce el fallo del script lo que pasa es que se borra el series.xml (acabo de montarlo completo a mano pero si quiero añadir alguna otra serie es un rollo tener que andar metiéndolo a mano).
Muchas gracias.