Bien, antes de postear eso estuve trasteando con el timeout con resultados buenos y malos que además repercutían en el funcionamiento general del plugin o XBMC.Cómo podemos detener una petición pasados x segundos?
Me estoy volviendo loco con playedto. Por lo visto ahora no van los enlaces played.to/embed-<id>.html. Lo he podido arrglar sin problemas pero si se solicita un enlace con el formato correcto y no existe, no devuelve error, simplemente no contesta y se queda un buen rato el cartel de "Conectando..."
He seguido en la misma línea y aparentemente da la impresión que funciona sin que, "aparentemente", repercuta en el funcionamiento general del plugin o XBMC.
Con pc+W7+frodo suele ir bastante bien pero hay veces que no, que por lo que sea, a saber, tras iniciar XBMC no va y hay que volverlo a iniciar. No se si será por pulsar que, sinceramente no entiendo porqué se tiene que ejecutar al inicio y quedar residente.
Con raspberry+raspbiam+gotham es un dilema. Tengo dos, una que va muy lentorra y otra menos lentorra.
En la más lenta va bastante bien, no he probado reiniciarla para ver si ocurre lo mismo que con W7. Me da mucha pereza, es un proceso lento que me desespera.
En la menos lenta va regular tirando a mal. Si existe el enlace tarda bastante en aparecer "ver en..". Si no existe o se ha borrado después de un ratito no sale el mensaje que hay para ello, sale el de "Ha ocurrido un error en el conector..."
Las dos raspberry tienen la misma configuración.
Me queda probar reiniciar la segunda raspberry. Ya os digo que me da bastante pereza
En plex con el servidor montado en una MV con linux y como cliente firefox va bien.
Ya no se que más probar dentro del conector sin repetir código que ya existe en scrapertools o sin modificar este último. Me estoy volviendo más majareta de lo que estoy
Os dejo el conector para que lo testéis le echéis un vistazo si os apetece