Página 1 de 1

Ayuda Con android TV wizard

Publicado: 08 Abr 2014, 14:01
por camelotmex
Un Gran saludos A toda la comunidad, reciban mis agradecimientos e antemano.
Tengo un problema con un Android TV Box, en primera, me lo regalaron ya de uso, al encenderlo inmediatamente entra al XBMC, sin dejarme ver el sistema operativo o hacer otra cosa, entonces la primer ayuda que necesito es si alguien sabe como puedo restaurar el dispositivo como de fabrica. O como puedo ver el android que debería traes el dispositivo.

Por otro lado, estoy desarrollando un addon que en Apple TV funciona de maravilla, al instalarlo en este Android me manda un error de script y me indica que revise el archivo LOG. lo que me lleva a la segunda petición e ayuda: como puedo visualizar el archivo LOG?, en Apple TV me puedo conectar via SSH utilizando filezila o algún FTP que acepte ese protocolo de conexión, y al conectarme me pide un usuario y una contraseña a lo cual introduzco la contraseña default "alpine" e inmediatamente puedo ver el Árbol de directorios, pero con Android no tengo la menor idea de que usuario y contraseña puedo utilizar para conectarme vía ssh y asi poder extraer el archivo LOG o hacer cambios manuales en mi addon.

nuevamente agradezco su apoyo y la existencia de esta gran comunidad.

Re: Ayuda Con android TV wizard

Publicado: 10 Abr 2014, 09:41
por pikomule
En los Android, para restaurar los ajustes de fabrica, suele estar en AJUSTES-->Privacidad

Re: Ayuda Con android TV wizard

Publicado: 10 Abr 2014, 14:28
por camelotmex
Gracias Pikomule, pero el problema es que no puedo ver ni siquiera los ajustes de android, solo inicia XBMC y si lo apago o reinicio lo hace para todo el dispositivo.

Re: Ayuda Con android TV wizard

Publicado: 10 Abr 2014, 16:10
por pikomule
es posible que no tenga android, si no linux. A algunos "Android TV" les puedes eliminar android y dejarles solo XBMC basado en linux. Si quieres android, tendras que reinstalarselo

Re: Ayuda Con android TV wizard

Publicado: 13 Abr 2014, 09:57
por jesus
Lo primero es saber el fabricante y modelo del aparato, de la misma forma que pasa con los teléfonos en cada uno es diferente la forma de modificar el firmware.

Como dice pikomule, si arranca en XBMC puede ser que hayan sustituido Android por una distribución de Linux ya que suelen ir mucho más ligeras. También puede ser que hayan cambiado la aplicación de arranque de Android para poner XBMC en lugar del launcher, en cuyo caso bastaría con salir de XBMC para volver al launcher de Android.

Y en cuanto al log, necesitas conocer el acceso SSH a tu dispositivo para poder entrar con Filezilla. Lo de "alpine" es para el ATV2, aquí será otro usuario y contraseña que depende del fabricante y de lo que haya instalado.

En la pantalla de "Sistema / Info de sistema" igual viene algo más sobre el sistema operativo del dispositivo.