Últimamente estoy viendo películas ya descargadas con subtitulos pero hoy he querido ver una película con pelisalacarta+xbmc subtitles para descargar automáticamente los subtitulos.
He encontrado que ambos add-ons son perfectamente compatibles pero me gustaría hacer una sugerencia para hacer esta integración mas sencilla:
Normalmente el nombre de la película aparece en las primeras paginas de pelisalacarta, pero por lo general, al reproducirse, el nombre del archivo mostrado no tiene mucho que ver con el nombre de la película. Y por defecto xbmc subtitles busca subtitulos utilizando como criterio el nombre del archivo.
Me gustaría saber si es posible hacer que se muestre como nombre de la película alguno de los nombres que se muestran en los resultados de búsquedas o en la lista de películas en lugar del nombre del enlace que da a la película.
Se que no me estoy explicando muy bien, asi que aquí pongo unas capturas de pantalla para que veas a que me refiero:
Buscamos una pelicula:

Elegimos uno de los resultados:

Reproducimos la película y vemos que el nombre del archivo no tiene nada que ver con el titulo de la película:

Y por tanto xbmc subtitles no encuentra ningún subtitulo y tengo que buscarlo manualmente:

Espero que pueda arreglarse este pequeño detalle y que no suponga mucho trabajo

Gracias por esta gran aplicación. La uso tanto en xbmc como en Wii y es una maravilla.
Un saludo.