Plex o XMBC en samsung smart tv
Re: Plex o XMBC en samsung smart tv
Mensaje por Oscarbses » 19 Jul 2012, 19:22
Xbmc seguro que no, lo de plex te dirán aquí.
Publicidad
Mensaje por xuanxe » 20 Jul 2012, 14:26
saludos!!
http://www.ps3mediaserver.org/forum/vie ... 12&t=12518
Mensaje por jesus » 22 Jul 2012, 10:47
¿Alguien lo ha probado?
Mensaje por Beholder » 21 Ago 2012, 19:24
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Samsun ... dgets_list
que perminte listas xml como las generadas por la version RSS y he modificado el launcher.py de esa version para que me genere un xml como el del archivo sustituyendo los "<link>" por "<enclosure". Os adjunto el launcher.py que uso.
He instalado el server en el router (opt) para no tener que tener encendido ningun pc para acceder a pelisalacarta pero no consigo crear un script que me lo arranque automaticamente al inicio, sin embargo cuando lo ejecuto yo si funciona. A ver si algun linuxero me echa una mano.
Jesus: El login de Series.ly no funciona ni en la version RSS ni en la HTML que son las que estaba probando para ver si conseguia algo con la smartv.
Un saludo.
- Adjuntos
-
- launcher.rar
- (2.47 KiB) Descargado 455 veces
Mensaje por jesus » 21 Ago 2012, 21:04
Las nuevas teles de Samsung llevan una protección, que impiden que te instales ciertas aplicaciones en modo "usuario".
Procura no actualizar el firmware de la tele, no te vayas a llevar un susto...
Pensando en incorporar el cambio que has hecho, ¿has probado a poner juntos el <link y el <enclosure en lugar de sustituir uno por otro? ¿sigue funcionando en el netplayer?
Así conseguimos la máxima compatiblidad...
Mensaje por Beholder » 21 Ago 2012, 21:25
En cuanto a los cambios que comentas no lo he probado pero lo intentare a ver que pasa y te cuento. Lo que si necesitaria que alguien que sepa programar lo revisase ya que hay muchos videos que estan alli y no aparecen, dan error como si estuviesen borrados pero luego haciendo pruebas saltando los niveles con le firefox llego al video y lo mas raro es que estan alojados en el mismo servidor y la pagina rss generada es muy similar por lo que no veo el fallo. EJ:
- Seiesyonkis/Listado alfabetico/S/Saint Seiya Omega/Capitulo 1:
allmyvideos -> Ok
moevideos -> Ok
albox4 -> OK
- Tu Mejor TV/Peliculas/Novedades/Los vengadores:
- allmyvideos: No aparece. Desde el Firefox aparece 403 Forbidden pero si marco la barra de direcciones y doy intro se pone a descargar...
Aparentemente los archivos generados son iguales, de todas formas los adjunto para ver si damos con el fallo ya que asi muchos link dan fallo cuando el pluguin si los esta encontrando.
- Adjuntos
-
- rss.rar
- (1.17 KiB) Descargado 446 veces
Mensaje por Beholder » 21 Ago 2012, 21:55
- Adjuntos
-
- launcher.rar
- (2.51 KiB) Descargado 420 veces
Mensaje por smoothie » 21 Ago 2012, 22:33
Hace tiempo que modifique los archivos launcher.py y rsstools.py para hacer lo que estás comentando. Yo tengo un NAS en el que estoy corriendo pelisalacarta.
Todos los vídeos que estén en los servidores vk y putlocker, NETPLAYER no tiene problemas para reproducirlos sin embargo desde otros sitios la cosa cambia.Yo tampoco tengo una cuenta Filenium para probar otras cosas. En algunos servidores que tienen el enlace directo HTML funciona aunque en otros muchos otros no.
Hay algún problema con la codificación en algunos canales (no se visualizan correctamente los acentos).
Lo ideal sería que Jesús pudiera incorporar los cambios en la versión RSS para no tener que estar copiando estos dos archivos por separado (aunque tampoco molesta tanto).
Os los adjunto para que le echéis un vistazo y corrijáis lo que haga falta.
Un saludo
- Adjuntos
-
- Archivos mod.zip
- (8.15 KiB) Descargado 450 veces
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.