Página 1 de 1

Canal CDA no reproduce en cliente PLEX

Publicado: 06 Ene 2014, 15:03
por audiolis
¡Hola!
Hace tiempo que quiero utilizar este plugin (tvalacarta) y finalmente lo he conseguido desde la PC (Windows 7 con PLEX server) :D . Sin embargo no me es posible reproducir los canales desde los clientes PLEX de LG o Samsung.
En particular estoy más que interesado en el canal CDA (Contenidos Digitales Abiertos www.cda.gob.ar)
Desde los clientes PLEX logro ingresar a los canales, posteriormente a los listados por categorías y finalmente al archivo para reproducir... pero no logro que se reproduzca el video.
En el smart TV LG queda "cargando" el video pero este nunca comienza.
En un BlueRay Samsung aparece el error "File not found!"
¿Serviría de algo si anexo el log del plugin?
Remarco que desde la PC puede utilizar correctamente el canal de PLEX, pero no desde los clientes.
Me pasa lo mismo con todos los canales de tvalacarta (no reproducen en los clientes).
Desde ya gracias

Re: Canal CDA no reproduce en cliente PLEX

Publicado: 06 Ene 2014, 15:47
por audiolis
¡Hola nuevamente!
Adjunto el log del plugin.
Espero que sirva.
Desde las 11:17 hasta las 11:18 corresponde a la utilización del cliente PLEX en un TV LG (resultado: no reproduce nada)
Desde las 11:24 en adelante corresponde a la utilización directa de la PC (resultado: reproducción exitosa)
En ambos casos utilicé el mismo video para la prueba:
Tvalacarta > CDA > Micros > Más Cultura - Más Nación > Misiones - Biblioteca Pública de las Misiones > Media (700Kbps)

Para lograr reproducir en la PC tuve que modificar la opción Ajustes > Plex/Web > Reproductor > Reproducción Directa (desactivada, es decir sin seleccionar)
Para intentar reproducir en los clientes PLEX LG y Samsung intenté activar y desactivar la opción Stream directo del servidor (Ajustes > Plex/Web > Reproductor).

La versión de PLEX que estoy utilizando es: Versión 0.9.8.18

Si existe algún otro dato que pueda aportar, no duden en avisar.

Re: Canal CDA no reproduce en cliente PLEX

Publicado: 06 Ene 2014, 16:07
por audiolis
Perdón... olvidé el log del servidor PLEX...
Tal vez sirva para algo ;)