Página 1 de 1

Pelisalacarta android vs xbmc

Publicado: 27 Nov 2013, 08:24
por camilillito
Hola buenos días, me gustaría comentar por si también os pasa a vosotros, que por regla general la aplicación de pelisalacarta de android va mejor y reproduce mejor sin apenas cortes que la misma en xbmc, que se cortan mucho según que peliculas. Eso es por los servidor, la aplicación, la conexión , o algo de todo? Las pruebas las hice con un minix neo x5 que me dejaron.

Re: Pelisalacarta android vs xbmc

Publicado: 04 Dic 2013, 19:36
por funky
Pues yo diría que va mejor la aplicación nativa, la pena es que esa aplicación aún está en pañales, no tiene casi canales, no tiene favoritos, no tiene búsqueda etc... Pero por lo demás para mí es más cómodo que tener que usar XBMC, y más rápido.
Por cierto, yo también tengo un minix neo X5.

El plugin XBMC lo utilizo en una raspberry pi, y sin tener en cuenta la lentitud de navegación, la verdad es que luego va muy bien.

Re: Pelisalacarta android vs xbmc

Publicado: 07 Dic 2013, 10:25
por camilillito
Hola funky, gracias por responder, tienes razón es más rápida y en general se ve mejor con la aplicación. En xbmc he de decir que a veces se cortan y otras van bien no sé de que dependerá imagino que de los servidores y usuarios.
Saludos.

Re: Pelisalacarta android vs xbmc

Publicado: 08 Dic 2013, 19:29
por Maklink
funky escribió:Pues yo diría que va mejor la aplicación nativa, la pena es que esa aplicación aún está en pañales, no tiene casi canales, no tiene favoritos, no tiene búsqueda etc... Pero por lo demás para mí es más cómodo que tener que usar XBMC, y más rápido.
Por cierto, yo también tengo un minix neo X5.

El plugin XBMC lo utilizo en una raspberry pi, y sin tener en cuenta la lentitud de navegación, la verdad es que luego va muy bien.
Estoy de acuerdo contigo, yo lo utilizo con la raspberry pi y lastima que los menus son un poco lentos porque la fluidez en la reproduccion es asombrosa.

Re: Pelisalacarta android vs xbmc

Publicado: 10 Ene 2014, 12:01
por sergisat
Pues a los que tengáis un minix como yo (minix x5 mini) probar la nueva compilacion de XBMC exclusiva para Minix y veréis la diferencia. Ahora todo funciona de lujo.

Lo tenéis aquí: http://www.minix.com.hk/Support.htm buscar XBMC MINIX Edition (Beta 2. Release)

Re: Pelisalacarta android vs xbmc

Publicado: 10 Ene 2014, 16:06
por camilillito
Lo conocía gracias, pero lo que se ve a saltos o tarda en cargar cada pocos minutos en xbmc o apk pelisalacarta también se ve igual de mal con esta apk.

Re: Pelisalacarta android vs xbmc

Publicado: 28 Feb 2014, 20:36
por jesus
En general todo depende del reproductor de vídeo, ya que ninguna de las versiones de pelisalacarta (nativa Android o XBMC) reproduce vídeos.

Yo diría que el reproductor de XBMC es mejor que el MX Player (por ejemplo), pero siempre que comparemos en un dispositivo donde XBMC esté optimizado. Mac, Windows, Linux, Raspberry...

Si XBMC no está optimizado para el Android en cuestión, entonces seguro que es mejor MX Player porque éste último está muy bien optimizado en Android para más configuraciones de hardware.

Y como en general XBMC en Android no va muy suelto todavía, al menos en la mayoría de los dispositivos donde he probado, MX Player es mejor opción en estos dispositivos.

Vaya rollo je je je

Re: Pelisalacarta android vs xbmc

Publicado: 01 Mar 2014, 11:02
por camilillito
Llevo un tiempo que lo veo mejor, configurando el fichero advancesettings como explicas y eso.
Gracias!!!!