Escribo en el foro para llevar un mejor seguimiento de esta incidencia. Os pongo en antecedentes. Primero pongo que no consigo hacer funcionar los plugins de pelisalacarta/tvalacarta en plex bajo linux porque he leído que hay usuarios de mac y windows que no tienen problema alguno.
He probado con diferentes distribuciones de linux (arch linux y centos) y en ambos casos me sucede lo mismo. Instalo los plugins sin problemas, los veo dentro de "canales" y puedo navegar por los contenidos sin problema. Es a la hora de reproducir los videos que los tengo. Soy incapaz de reproducir ninguno. Ya he probado con videos que otros usuarios me han confirmado que sí que pueden y no he tenido éxito, tampoco tengo problemas con otros plugins como por ejemplo el de vimeo, así que no es cosa de ninguno de mis clientes plex (android/ouya ni web).
Os dejo un screencast que he hecho para que os hagáis una idea de lo que sucede de una forma más gráfica.
http://youtu.be/Z7vpOxBzB0E
Básicamente veréis que con los plugins de vimeo y appletv no tengo ningun problema y con el de pelisalacarta me encuentro con dos problemas:
- El primero es que puedo navegar por los contenidos hasta lo que quiera ver, pero en todos los sitios pone "pelisalacarta" donde debería ir el nombre de lo que quiero ver, "el título" donde debería ir el título "el argumento" donde debería ir el argumento... es decir, que el plugin no puede obtener la información como hacen el resto de plugins que sí funcionan y al darle al botón de reproducir, me dice que no encuentra el medio, exactamente "no playable sources found".
- El segundo problema es con algún otro contenido que ni siquiera llega a la pantalla de resumen de plex donde debe aparecer el botón de reproducir, bien quedándose en blanco o bien diciendo que el servidor no está disponible.
He hecho las mismas pruebas con los mismos videos usando el plugin de pelisalacarta en XBMC y no hay ningún problema con dichos videos.
NOTA: Como "workaround", estoy usando XBMC con su plugin PleXBMC, haciendo el paso inverso, es decir, accediendo a mis contenidos de plex a través de XBMC. No es lo ideal, pero hasta que los cracks de pelisalacarta/tvalacarta consigan solucionarlo, podré disfrutar lo mejor de ambos mundos (online y descargado)