Gracias
Problemas con SeriesPepito
Problemas con SeriesPepito
Mensaje por ccc69 » 02 Jul 2014, 09:21
Gracias
Publicidad
Re: Problemas con SeriesPepito
Mensaje por ccc69 » 02 Jul 2014, 19:00
Gracias de nuevo
Mensaje por ccc69 » 04 Jul 2014, 09:12
Ayer volví a comprobar si me funcionaba seriespepito y me daba error. Estuve dándole vueltas al decirme robalo que al si le funcionaba y pensé si podía ser de la ip de mi casa. Reseteé el router y seguía sin funcionar. Pero al cabo de una hora más o menos volví a probar y funcionó.
Hasta ahí todo ok. Pero el problema volvió a aparecer cuando hice una descarga de unos capítulos desde la opción "descargar todos los capítulos de esta serie". Ya no me dejaba entrar. Entonces recordé que el día que dejó de funcionar también había descargado capítulos. ¿Puede ser que desde seriepepito bloquearan la ip?
Muchas gracias
Mensaje por Drakomorh » 07 Jul 2014, 20:29
Yo también tengo el mismo problema. Mi conexión es de ono y no me vale lo de apagar el router y encenderlo para que me asignen una nueva IP. Alguien puede confirma esto que comenta el compañero. Yo no he usado nunca la opción que ha indicado anteriormente.
Un saludo.
Mensaje por ccc69 » 08 Jul 2014, 22:12
Pedi a un amigo q descargara pero no la bloquearon (tiene telefonica). Entonces ya no se si tiene algo q ver la compañía, seriespepito o ambos.
Al final la segunda vez me han bloqueado 72 horas (la primera fueron 24) pero ya lo tengo otra vez operativo. Así q espero haber ayudado.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.