Me pasaron el enlace a este proyecto hace poco, es interesante pero no tiene mucho sentido desarrollar un plugin para XBMC para que funcione en Enigma2.
Enigma2 tiene mucha potencia por sí mismo, y como mis plugins están diseñados para ser multiplataforma en cuanto ponga en marcha la nueva versión será mucho más óptimo. Estos días he estado trabajando en un proyecto sobre Enigma2 y he aprendido unos cuantos trucos
Por cierto, te he quitado el enlace a la web del "Superrepo".
Esos tíos son unos "listos", que han montan el servicio aprovechándose del trabajo de los demás. Violan muchas (por no decir todas) las condiciones de la licencia de distribución de la mayoría de los plugins incluyendo los míos. Les he escrito avisándoles de que lo que hacen está feo y ni siquiera me han contestado.
Ya que prácticamente todo lo que han incluido en su repositorio lo distribuimos los autores de forma gratuita, lo menos que podrían hacer es jugar limpio
