Página 1 de 1

Favoritos en Mywebtv

Publicado: 25 Mar 2013, 21:01
por esonocabe
Buenas noches, tengo una pequeña duda, he agregado a favoritos varios canales de TV hasta ahi genial, el problema es cuando entro a favoritos, los enlaces no tienen imagen.. es posible poner una imagen personalizada? seria genial.

Otra duda que tengo es por ejemplo quiero ver la fox y el enlace a dejado de funcionar.... se queda la rueda esa que sale para cargar y no se quita tengo que cerrar XMBC de mala manera y abrirlo de nuevo porque no me deja hacer nada ni dando a ESC ni nada, hay alguna solucion para que no pase eso?
muchas gracias, Saludos!!

Imagen

Re: Favoritos en Mywebtv

Publicado: 02 Abr 2013, 13:30
por jesus
Poner una imagen en favoritos se puede hacer editando el fichero que se crea. Vete a tu directorio de favoritos (lo tendrás en la configuración de pelisalacarta) y verás que hay un fichero .txt creado para cada canal que has añadido.

Si lo editas verás que está el título en la primera línea, la URL del canal en la segunda, y la tercera línea está en blanco. Ahí es donde va la URL del thumbnail.

Lo mejor es que añadas a favoritos uno de los que sí tiene logo (por ejemplo en los canales verificados), para que veas cómo queda el txt resultante.

No se me ocurre otra forma fácil de hacerlo...

Re: Favoritos en Mywebtv

Publicado: 02 Abr 2013, 17:10
por esonocabe
Gracias funciono a la perfeccion