He instalado Raspbmc en otra tarjeta y tengo el mismo problema.
¿podrían ayudarme?
Mensaje por ertiu » 18 Mar 2013, 16:42
Mensaje por jarrijausen » 06 Abr 2013, 13:32
Creo que tienes que actualizar la librtmp, de la versión de Raspberry Pi, por qué seguro que los canales HD se alojan en los servidores Mips, liveflash y ucaster.ertiu escribió:Tengo una raspberry pi con la última versión de openelec instalada y el problema que tengo es que no veo ningún canal en HD. No veo ninguno en HD de los de mywebtv, ni siquiera la sexta hd. Los canales que no son HD los veo sin problemas. En sportsdevil tampoco veo ningún canal en HD.
He instalado Raspbmc en otra tarjeta y tengo el mismo problema.
¿podrían ayudarme?
Mensaje por jarrijausen » 17 Abr 2013, 04:29
Según el dispositivo que uses, te dejo las rutas de cada uno.ron18 escribió:podria alguien explicar como se cambia el archivo LIBRTMP
Mensaje por jesus » 26 Abr 2013, 13:03
Mensaje por jarrijausen » 28 May 2013, 17:30
Vale perfecto, toma entonces las librerías para todos los sistemas, aportado por XBMCERO, gracias por todo Jesús, espero que por Helgoland te lo estés pasando genial.jesus escribió:Gracias
No hay problema en poner el enlace a librtmp, es una librería open source perfectamente legal.
De todas formas creo que tomaré notas para hacer un post, o incluso integrarlo dentro del plugin.
Mensaje por jesus » 29 May 2013, 09:52
Mensaje por jarrijausen » 29 May 2013, 12:46
Vaya....jesus escribió:En realidad he tenido que currar, no han sido unas vacaciones.
Pero me ha dado tiempo para pensar en algunas ideas que tenía, ha sido muy productivo
Mensaje por jesus » 02 Jul 2013, 13:04
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados