Página 1 de 1
Avance en mitele.es
Publicado: 17 Feb 2013, 10:15
por Fer23
El otro día viendo un programa de mitele.es, lo tuve que quitar quedando una media hora para el final. Resulta que ahora quiero ver el final y no hay manera de avanzar. Como mucho consigo avanzar 30 seg. pero el buffer no avanza mas, y además si lo doy al avance mas de lo que tiene el buffer en lugar de quedarse congelado hasta que el buffer se cargue, te tira fuera. Hay alguna manera de hacerlo? No existe una función tipo "ir a" por algún lado?
Re: Avance en mitele.es
Publicado: 22 Feb 2013, 07:34
por elputoboss
Me uno a la duda del compañero. A mi también me ocurre con mitele. Con otros canales no he probado. Pero es una putada importante, la verdad.
Re: Avance en mitele.es
Publicado: 22 Feb 2013, 19:15
por jesus
No, no se puede. Limitaciones del sistema, ya que el stream para Flash y para XBMC son diferentes y esta gente parece tenerlo capado.
Le daré una pensada, yo creo que enlazando con el vídeo para iPhone en lugar de usar el de web debería funcionar.
Lo que yo hago en esos casos es que me bajo el vídeo (desde el mismo tvalacarta) y lo termino en otro momento con tranquilidad.
Re: Avance en mitele.es
Publicado: 23 Feb 2013, 17:11
por Fer23
Como siempre un millón de gracias por todo, Jesús.
Abusando de tu amabilidad, te comento: hasta ahora usaba el XBMC en mi iMac directamente, pero ahora he dado el paso y me he conseguido agenciar un Apple TV 2 para verlo directamente en la TV sin apañetes como hasta ahora. Ya tengo todo bastante bien configurado, pero ahora que mencionas el tema de las descargas de tvalacarta, era una de las cosas que tenía pendientes. Sabes cómo configuro el directorio de descarga para indicarle una ruta del iMac? Que ruta tengo que poner?
Re: Avance en mitele.es
Publicado: 23 Feb 2013, 22:49
por jesus
No se puede, las librerías de acceso a carpetas compartidas que usa el plugin no lo permiten.
Tengo una solución que igual funciona, utilizando una nueva funcionalidad de XBMC Frodo.
Re: Avance en mitele.es
Publicado: 09 Abr 2013, 02:16
por hyper22
A ver si hay suerte y podemos rebobinar porque la verdad es que es una tacada de webs...
Gracias Jesus por el curro!!
Re: Avance en mitele.es
Publicado: 08 Nov 2013, 22:33
por hyper22
Para todos los interesados...
Hace mas o menos 2 semanas que ya se puede rebobinar, pausar, etc sin que se cuelgue!!
Imagino que los "amigos" de t5 habrán hecho algún cambio....
Re: Avance en mitele.es
Publicado: 29 Nov 2013, 10:25
por parotris
Buenas, parece que han vuelto a cambiar algo y ahora ya no se puede avanzar en los videos

vuelve a hacer como antes...
El caso es que desde la web de mitele si que puedes avanzar, pero en los videos sale el pedazo logo de mitele y en el xbmc se ve el video limpito
¿Se sabe que es lo que cambian? ¿Alguna solución?
Un saludo.