Foro de usuarios del plugin pelisalacarta para XBMC, Plex y Boxee.
-
txancete
Mensaje
por txancete » 04 Ene 2011, 11:17
Buenas,
No tengo una buena conexión y me gustaría descargar las series/pelis ya que por streaming se corta. ¿Si pongo el jdownloader apuntado a la carpeta de descargas del plug-in funcionaría? Es decir, ¿la entrada de la biblioteca se reproduciría de la biblioteca local?
¿Hay otra opción?
-
jesus
Mensaje
por jesus » 08 Ene 2011, 10:16
No se si entiendo para qué quieres eso...
Descárgate la serie con el jdownloader donde quieras, y luego dile a XBMC que está ahí la serie para que la agregue a la biblioteca.
Una vez descargada en local no necesitas el plugin para nada ¿no?
-
txancete
Mensaje
por txancete » 08 Ene 2011, 16:29
Hola Jesús, gracias por contestar.
A ver, el problema es que si el plugin es capaz de agregar entradas en la biblioteca, sería interesante NO duplicar entradas, ¿no te parece? Sino que te permitiera descargarla y cuando pincharas para verla te dé la opción de verla "en local". No que tengas que leerla de locar y duplicar entradas
-
jesus
Mensaje
por jesus » 08 Ene 2011, 16:32
Pero ¿como haces eso?
Es decir, tu ves una serie en seriesyonkis, te mola y decides añadirla a la biblioteca.
¿Lo que quieres es que una vez agregadas a la biblioteca pudieras descargarlas desde el jdownloader?
Lo siento pero sigo sin entenderlo ...

-
txancete
Mensaje
por txancete » 08 Ene 2011, 16:35
jesus escribió:Pero ¿como haces eso?
Es decir, tu ves una serie en seriesyonkis, te mola y decides añadirla a la biblioteca.
¿Lo que quieres es que una vez agregadas a la biblioteca pudieras descargarlas desde el jdownloader?
Lo siento pero sigo sin entenderlo ...

A ver, veo una serie que me mola, la añado con el plugin a la biblioteca, y la envio al jdownloader que la guarda en una carpeta, que el propio plugin tiene configurada como "descargas" y detecta el fichero. Una vez descargada, cuando pincho para ver el capítulo 1x01 me da la opción de verlo por streaming (megavideo) o de ver la copia local. ¿Lo pillas? Sería genial. Poder automatizar 100% la descarga de pelis y que el plugin actualizara automáticamente su biblioteca.
-
jesus
Mensaje
por jesus » 10 Ene 2011, 22:46
Ok, creo que me queda claro.
Yo no uso mucho la opción de la biblioteca, pero me tomo nota y le daré una pensada.
Gracias por la sugerencia

-
txancete
Mensaje
por txancete » 11 Ene 2011, 07:52
jesus escribió:Ok, creo que me queda claro.
Yo no uso mucho la opción de la biblioteca, pero me tomo nota y le daré una pensada.
Gracias por la sugerencia

gracias por pensártelo. A la gente como yo que tenemos 500Kbps nos vendría genial.
¿Desarrollas tú solo el plugin o lo tienes abierto? Lo digo por si se necesita un cable

-
jurrabi
Mensaje
por jurrabi » 17 Ene 2011, 11:43
Esa es la filosofía del plugin myTValacarta en el que trabajo. Poner foco en el contenido (las series) y no en las fuentes (los servidores).
Aunar en un sólo sitio todas las opciones de visualización...
Desgraciadamente va despacito.

-
txancete
Mensaje
por txancete » 17 Ene 2011, 11:51
jurrabi escribió:Esa es la filosofía del plugin myTValacarta en el que trabajo. Poner foco en el contenido (las series) y no en las fuentes (los servidores).
Aunar en un sólo sitio todas las opciones de visualización...
Desgraciadamente va despacito.

Menos desánimo!!! Habéis hecho un trabajo co-jo-nu-do. Sólo le falta algún detalle, como lo de la descarga, que sería la pera para gente que como yo, vivimos en el paleolítico de los 500 Kbps gracias a Telefónica y sus líneas de mi**da.
-
jurrabi
Mensaje
por jurrabi » 17 Ene 2011, 11:56
No te flageles. Hasta los que tenemos el top del top en España (50/5 megas) seguimos teniendo cortes gracias a la mi**da de líneas de telefónica