Página 1 de 1
NO me funciona filenium
Publicado: 01 Abr 2012, 12:37
por nen20bcn
BUenos dias
he comprado un mes en filenium y en el boxee box he puesto usuarios y contraseña en la configuracion de pelis a la carta
pero cuando por ejemplo entro en cinetube y elijo una peli le doy y me pone ver en filenium y en todos me aparece el fondo del navegador No hemos podido encontrar la pagina que esta buscando. Porque puede ser?
Re: NO me funciona filenium
Publicado: 01 Abr 2012, 13:41
por Oscarbses
Has probado otros sitios?
Re: NO me funciona filenium
Publicado: 01 Abr 2012, 18:23
por PHERNI
Me sucede lo mismo en la boxee, Jesus me contesto :
Ante la duda lo mejor es que cojas el enlace, directamente de la página web donde intentes verlo, y lo pongas en la web de Filenium para ver si funciona.
¿Seguro que has puesto bien la cuenta? No serás el primero, y como el plugin tampoco avisa...
Los enlaces a través de Filenium no funcionan el 100% de las veces, es a días.
Hice todo esto y sigue igual,no veo nada
En filenium lo he comentado en su foro y me remiten a television a la carta.
No se que hacer.
Re: NO me funciona filenium
Publicado: 01 Abr 2012, 20:22
por jatimori
¿tienes la ultima version de pelis a la carta?.en la antigua te mandaba a una pagina en blanco.ya se soluciono en la ultima actualizacion cuando incorporaron realdebrid.mira en ajustes a ver si tienes tildado lo de actualizarse automaticamente y demas
Re: NO me funciona filenium
Publicado: 01 Abr 2012, 21:23
por PHERNI
Gracias Jatimori pero tengo la ultima version de Pelisalacarta y tengo marcado las actualizaciones automaticas y siempre sale lo que te indico
Con el fondo de la pagina de filenium me sale Error al recuperar el enlace.No disponible temporalmente
Con el fondo del navegador en blanco dice No hemos podido encontrar la pagina que esta buscando
Tengo la cuenta desde hace una semana aprox y solo puedo descargar desde el PC
Si sabes algo.... gracias
Re: NO me funciona filenium
Publicado: 02 Abr 2012, 22:36
por jesus
A ver, que es muy sencillo.
Filenium es un servicio que convierte una URL de un servidor (tipo uploaded.to) al enlace directo al fichero.
Si eliges el vídeo desde pelisalacarta y tienes configurada una cuenta de Filenium, es Filenium el que convierte la URL que publica seriesyonkis (por ejemplo) en algo que puedas reproducir directamente.
¿Qué pasa si le das a un enlace que deberías poder ver, y no puedes verlo? Sólo pueden ser 3 cosas:
1) El enlace ha sido borrado del servidor: En la última versión esto se mejoró bastante, así que no debería ocurrirte esto. Si te ocurre, pásame el enlace que lo tendré en cuenta.
2) Filenium no funciona temporalmente para ese servidor: Esto pasa, para saber si es eso coge el enlace de la peli (vete a la página donde estás intentando verlo) y ponlo directamente en la web de Filenium. Si te deja descargar el archivo, estás en el punto 3. Si te da un error, repórtalo en la web de Filenium.
3) pelisalacarta no funciona: También puede pasar, si el enlace funciona correctamente desde la web de Filenium pero no lo hace en pelisalacarta, entonces es culpa de pelisalacarta. Para esto también me vendrá bien que me indiques el enlace que te falla, y si es posible envíame un log con el error.
Re: NO me funciona filenium
Publicado: 04 Abr 2012, 19:47
por PHERNI
Las cosas sencillas como dice Jesus deberian funcionar de manera sencilla
Y Filenium con pelisalacarta no funciona,normalmente las respuestas que dan son como esta
Mmm siento comunicarte al probar el enlace de wupload pues que han limitado el servicio, si accedes al link de wupload veras a lo que me refiero. Creo que ha llegado el fin de Wupload prueba con otros hoster's si sigues con problemas avisanos. Saludos
Total que siempre andamos hablando de lo que no funciona, pero si tienes que pagar un mes de cuenta premium para esto,pues ya me diras...no creo que sea recomendable, hasta que no funcione mejor.
Aqui los unicos machotes son Jesus y todos sus colaboradores a ellos gracias.
Re: NO me funciona filenium
Publicado: 11 Abr 2012, 09:57
por montix
Buenas!!!
Pues yo tengo cuenta desde ayer y tengo un problema parecido:me voy a series.ly(por ejemplo)y elijo algo,le doy a ver en filenium y no va,sin embargo si le doy a ver en el servidor directamente(allmyvideos,uploaded...)pues sí va.
Me estoy perdiendo algo?Aparte de meter usuario y contraseña en los ajustes:hay qye hacer algo más?
Un saludo.
Re: NO me funciona filenium
Publicado: 11 Abr 2012, 16:53
por jesus
montix escribió:Me estoy perdiendo algo?Aparte de meter usuario y contraseña en los ajustes:hay qye hacer algo más?
No postees la misma pregunta en varios sitios... es una locura
PHERNI escribió:Total que siempre andamos hablando de lo que no funciona, pero si tienes que pagar un mes de cuenta premium para esto,pues ya me diras...no creo que sea recomendable, hasta que no funcione mejor.
Yo tengo una opinión especial en esto, supongo que porque llevo en este lío desde el principio.
Cuando añadí el soporte para Megavideo premium al principio me preocupaba que la gente se cogiera cuenta, el invento dejara de funcionar, y la gente se sintiera frustrada. Por suerte Megavideo no hizo apenas cambios en todo el tiempo que estuvo soportado por pelisalacarta, y eso hizo que muchos se confiaran, pero por ejemplo en mi caso los fines de semana yo no podía ver Megavideo porque Telefónica me lo capaba.
Tal como yo lo veo no ni Megavideo ni ningún otro servidor de los nuevos son un servicios estables, se mueven en una delgada línea entre lo legal y lo ilegal y los acontecimientos de los últimos meses no hacen más que confirmarlo. Filenium y Real Debrid están en la misma línea.
Así que la decisión entre pagar y no pagar es de cada uno. Sabes que incluso pagando no vas a tener un servicio fiable al 100%: te pueden borrar la serie en cualquier momento, pueden tener saturación de servidores por una cuestión de costes, o incluso cerrar como está pasando.
Pero también sabes que sin pagar es más difícil ver algo, y cuando lo encuentras también es más molesto por los captchas, la velocidad y demás limitaciones. Es por esa comodidad por la que pagas y en este sentido la opción de Filenium es la que más posibilidades de ver algo te ofrece. Al menos en este momento.
Dicho esto, la respuesta de Filenium que reproduces es la única que te pueden dar. Si Wupload no funciona, ellos no pueden darte el servicio por ese servidor.
Yo nunca cojo cuentas por más de tres meses, para no perder mucho cuando hay movimiento.