Instale XBMC en mi iPad 2 con iOS 5.0.1 Jailbroken, después instale el plugin de Pelisalacarta, Al momento de ver un capitulo de serie o una pelicula en cualquier portal de PELISALACARTA me sale un captcha enorme el cual no se como reparar para que se vea de tamaño normal.
IMAGEN del CAPTCHA ENORME

Les dejo una lista con imagenes de lo que tengo instalado en mi iPad para ayudar a comprender y solucionar mas rapido el problema

Ipad 2 con IOS 5.0.1 jailbroken desdeluego
XBMC 11.00-rc2 EDEN

Plugin de PELISALACARTA:

Ya intente 3 soluciones que encontré googleando pero no tengo exito.
1.- Probar cambiar skins, baje varios pero nada el problema no va por ahi.

2.- Dicen que el problema es un archivo llamado captcha.xml que basta renombrarlo a Captcha00.xml y el problema se soluciona. pero no logre encontarlo en el ipad ya que esa solucion la dieron para una APTV2 y no encontre el directorio de XBMC

3.- En este foro encontre alguien de dijo: "la solucion es remplazar un archivo, lo encuentras en este foro" pero ya busque en este foro y la verdad no lo ecnuentro

Agradesco de antemano el tiempo dedicado para leer el post, deja links y/o tu explicacion lo mas detallada que puedas. Al momento de encontar la soluciona mi problema la Pondre aqui mismo en caso de que encuentre una solucion de manera externa.