Página 1 de 1

¿Donde se guardan las caratulas?

Publicado: 17 Feb 2012, 13:11
por Pau
Queria averiguar donde se guardaban las caratulas de las peliculas/series para intentar ponerle imagenes a las peliculas/series que no tienen ficha en imdb.
Gracias.

Re: ¿Donde se guardan las caratulas?

Publicado: 17 Feb 2012, 16:05
por narvatu
¿solo tienes activado como scraper a imbd?
Activa tambien Thetvdb filmaffinity y pasalos. raro sera que te quede alguna serie-pelicula sin datos

Re: ¿Donde se guardan las caratulas?

Publicado: 18 Feb 2012, 01:57
por Pau
Hay algunas pelis que no me las reconoce, ¿como se activa?
Igualmente hay algunas series locales que seguro que no estan ya que son de TV3, y las deberia poner manualmente, por eso preguntaba donde se instalaban.

Re: ¿Donde se guardan las caratulas?

Publicado: 18 Feb 2012, 12:46
por narvatu
Por lo que pones tu tienes un solo scraper para pelis (IMBD) y supongo que thtvdb para series. Para series no hay ninguno mas interesante, (salvo anime), pero para pelis yo te recomendaria instalar tambien filmaffinitty y the moviedb.
Paso 1: Vas a addons , scrapers de video e instalas esos dos
Paso 2: vas a addons instalados, entras en los que acabas de instalar y veras un boton "configuracion". Lo pones a tu gusto, pero lo mas importante es en thmoviedb poner el idioma a español (salvo que lo prefieras en otro idioma disponible)
Paso 3: Supongo que este ya lo tienes. Compartir carpetas. Al añadir una carpeta con contenido a la biblioteca te pregunta cual es su contenido (peliculas, series, musica ) y que scraper de los disponibles quieres usar en ella

Para usar un scraper diferente y obteren la info de peliculas que no salen en el que tengo por defecto yo sigo estos pasos.
A) entro a peliculas no por la biblioteca sino por archivos. Esto me permite ver las carpetas de contenido. Para lograrlo el proceso variara algo deun skin a otro.
B) En el menu contextual de la carpeta que contien la pelicula que queremos buscar le damos a la opcion "cambiar el contenido". Asi nos vuelve a salir el cuadro de dialogo que permite escoger el scraper. Escogemos otro diferente de los disponibles y le damos a guardar
c) Nos preguntara si deseamos hacer una exploracion automatica. Contestamos que NO
D) entramos a la carpeta y buscamos la pelicula sin datos. Le pedimos actualizar la info y vemos si en el nuevo scraper obtenemos resultados. Si no, repetimoe el proceso con otro scraper.
E) Acordarse de, al final, volvera poner el scraper preferido

De hecho a cabo de hacer todo el proceso con la pelicula inmortals y solo me han aparecido resultados en IMBD... pero en ingles. Luego me he dado cuenta de que imbd cambiaba el titulo de inmortals por immortals. He vuelto a cambiar el scraper a filmaffinity y he buscado immortals y si aparece. Sin embargo con inmortals no me da resultados ni sugeria nada.
Conclusion: IMBD tiene mejor buscados Y permite titulos mas "vagos"

Re: ¿Donde se guardan las caratulas?

Publicado: 18 Feb 2012, 19:43
por Pau
ok. muchas gracias ;)

Re: ¿Donde se guardan las caratulas?

Publicado: 19 Feb 2012, 00:16
por Tofax
yo he intentado eso y no encuentro el scraper de filmaffinitty. como los buscais?

Re: ¿Donde se guardan las caratulas?

Publicado: 19 Feb 2012, 11:07
por narvatu
ooostras, pedrin. Lo siento. Por alguna razon estaba convencido de que el problema era en atv con xbmc y con la pregunta tofax acabo de darme cuenta de que es el foro de boxee. Evidentemente, todo lo que digo sirve para xbmc. Bonita metedura de pata. Por listo

¿no hay filmaffinity en boxee? peues deberiais "pedirlo" (no se como va esto en boxee). No deberia costar mucho partiendo del plugin open source de xbmc y es el mejor scraper para pelis (si quereis los datos en español)