Página 1 de 1

Duda con aplicaciones

Publicado: 18 Ene 2012, 11:43
por Pau
Hola a tod@s, soy un "orgulloso" poseedor de un Boxee Box desde hace solo 2 dias y la verdad que estoy contentisimo con el y eso que me parece que aun no le he sacado ni la mitad del potencial. Mi problema es que estoy un poco liado con el tema de las aplicaciones. Yo tengo el Boxxe conectado a un disco duro externo y a la television. Me interesaria instalar la aplicacion de television a la carta y creo que tambien hay alguna de pelis "a la carta" y para ver partidos de futbol o deportes (preferiflemente en castellano) . El tema es que no tengo claro de donde me tengo que bajar las aplicaciones (el de tvalacarta si pero hay varias opciones) y como instalarlas. Me imagino que conectando un portatil al Boxxe, la verdad es que no lo tengo claro, al igual que poner las aplicaciones que me interesen en la pagina de inicio (si es posible). En fin, a ver si alguien me ilumina.
Gracias.

Re: Duda con aplicaciones

Publicado: 18 Ene 2012, 21:57
por jmpcarceles
Hola Pau,
es sencillo, en la seccion de aplicaciones hay un apartado llamado depositos, en este le das al simbolo + y en emergente que te aparece escribes dir.fuzzthed.com, te instala lo que llama un repositorio dentro del entre todas las aplis que tiene esta pelisalacarta, tvalacarta y muchas otras.

Cuando ejecutas una apli sale un emergente que permite añadirla a favoritos seleccionando la estrella.

A disfrutar.

Re: Duda con aplicaciones

Publicado: 19 Ene 2012, 01:42
por Pau
Es mucho mas sencillo de lo que creia, muchas gracias.
Al intentar instalar alguna aplicacion me han dado error, por ejemplo, mywebtv, Goltv, es normal.
Repito muchas gracias por la info.

Re: Duda con aplicaciones

Publicado: 19 Ene 2012, 08:08
por jmpcarceles
Hola Pau,

La aplicación de pelisalacarta sé seguro que funciona, es la que tengo instalada la tvalacarta y mywebtv creo que las probe al principio y no me funcionaban, de todas formas en la aplicacion de pelisalacarta lo tienes todo, también hay canales de televisión, servidores, etc...

Un saludo, Jose.

Re: Duda con aplicaciones

Publicado: 19 Ene 2012, 11:15
por Pau
La verdad es que tvalacarta esta de narices.
Abusando de vuestros conocimientos, ¿hay alguna aplicacion para poder ver partidos de futbol (el R.Madrid-Barça de ayer me lo perdi :( ) y de la NBA gratis ? y ¿ Se puede sustituir el logo/dibujo que sale como carpeta en la derecha cuando buscas por el disco local, por una imagen?
Muchisimas gracias ;)

Re: Duda con aplicaciones

Publicado: 22 Ene 2012, 03:55
por alsega7
Hola . Recien acabo de instalar Pelisalacarta en mi nuevo boxee box, el va bien, hasta el momento que comienza a descargar la pelicula, que la pantalla de la tv se pone totalmente blanca y solo aparece la flecha indicadora del mouse. Me falta actualizar algún plugin de mi navegador? Esto me sucede con todos los links de descargas. Tengo cuenta premium de fileniue ya configurada.
Por favor necesito colaboración e indicaciones de algún forista.

Saludos

Re: Duda con aplicaciones

Publicado: 25 Ene 2012, 03:38
por jesus
alsega7 escribió:Hola . Recien acabo de instalar Pelisalacarta en mi nuevo boxee box, el va bien, hasta el momento que comienza a descargar la pelicula, que la pantalla de la tv se pone totalmente blanca y solo aparece la flecha indicadora del mouse. Me falta actualizar algún plugin de mi navegador? Esto me sucede con todos los links de descargas. Tengo cuenta premium de fileniue ya configurada.
Por favor necesito colaboración e indicaciones de algún forista.

Saludos
¿Cuantas veces has posteado la misma pregunta? ¿4? ¿5?