Página 1 de 1

Cuevana y Wupload

Publicado: 01 Ene 2012, 23:14
por tonybeccar
Como les va a todos? Hace mucho que no visitaba el foro..

He visto que Cuevana ha cambiado, ya no esta mas megaupload, lo que dificulta su uso en XBMC. Segun tengo entendido, a menos que page una cuenta premium en filenium no puedo ver cuevana en mi media center?

Te pregunto, Jesus: No seria posible hacer que cuando doy la opcion de wupload (casi la unica que hay), el plugin obtenga la imagen de la captcha y me la muestre, asi yo la puedo ingresar? Como lo hace el jDownloader por ejemplo.. Y si mal no lei por aqui en el foro, lo has implementado en PeliculasYonkis?

La verdad suena como algo sencillo, ahora voy a investigar a ver si encuentro algun sistema..

Por favor, es crucial implementar esto, sino la verdad que no tiene sentido tener cuevana en el media center, porque siendo gratis, para que vamos a pagar??

Un saludo a todos!

Re: Cuevana y Wupload

Publicado: 02 Ene 2012, 19:12
por jesus
No se si es sencillo, de verdad que aún no he podido ponerme :(

Seguro que se podrá con la cuenta premium de wupload, pero entiendo que eso no te arregla nada porque imagino que costará lo mismo que la de Filenium ¿no?

Con el captcha tengo que verlo, y dado que en JDownloader se puede pues debería poderse también. Lo que sería realmente complicado es el teclado y la lectura del captcha, y por suerte usan el mismo que SeriesYonkis.

Habrá que ver qué limitaciones pone Wupload, porque en Hotfile por ejemplo una vez que has descargado un fichero para el segundo te hacen esperar 45 minutos o algo así. Pero si puedes ver el primer capítulo, no estará mal :)

Re: Cuevana y Wupload

Publicado: 02 Ene 2012, 19:23
por tonybeccar
Gracias por tu respuesta Jesus!

Claro.. Wupload tiene esa limitacion, una vez que viste un capitulo de media hora tenes que esperar unos minutos para ver el siguiente..

Yo tampoco me puse todavia.. hoy cuando llegue a casa me fijo a ver que puedo encontrar.. el tema es que no tengo idea como ver el codigo de jDownlaoder ya que es en java.. pero me fijo a ver si esta en seriesyonkis..

La idea seria que te aparezca la imagen y abajo un espacio para ingresar la clave, que bueno, habra que tener un teclado a mano.. o como en muchos de los controles, podes escribir como sms.

Simplemente me interesa porque seria innecesario pagar algo que en la web de Cuevana esta gratis.

Investigo y posteo las novedades, un saludo, feliz año!