Las pelis las tengo en un disco duro externo con alimentación propia, y excepto que va lento de la muerte en hacer los matches de las pelis (cosa que achaco a mi ordenador antiguo, a ver si aumento RAM y mejora) no había manera de bajar carátulas y eso. En una peli que tengo en el disco del PC sí que lo conseguí, y ahora, sin tocar nada, me están bajando las carátulas del disco externo (?¿¿?)
En fin, que dentro de la carpeta plugins instalé el de filmaffinity (simplemente copiando la carpeta filmaffinity.bundle), y a pesar que si entro en las preferencias de plex (0.9.6.1) en agents, me aparece filmaffinity, si accedo a él sólo está marcada la casilla local media assets, la de filmafinity está en gris y no puedo marcarla.
Si hago clic derecho en una caratula y match with filmaffinity, al final me sale una advertencia de que no se puede bajar datos con el agent seleccionado (There was no acceptable match using the speciefied agent).
Y ahora la pregunta de novata: es posible que haya instalado un plugin para mac? O es para todos lo mismo? Tengo algo mal configurado? Dónde me bajo una versión para windows, si es q existe? el plugin lo bajé de aquí
Gracias de antemano