Hay dos cosas que hace días (semanas) me rondan por la cabeza, y que quiero exponer aquí por si me podéis dar vuestro punto de vista. Cada uno ha tenido sus propias experiencias y seguro que todos los puntos de vista son valiosos.
- Tracker: La primera es que voy a instalar y a hacer funcionar un tracker para los bugs de los plugins, para repartir las tareas de forma que dos personas no se pongan a trabajar en lo mismo, y para planificar de forma más transparente qué irá en cada versión. He pensado en usar Redmine (http://www.redmine.org/) porque es sencillo como a mí me gusta, y porque me lo recomendó un tío que conozco que tiene buen criterio. No lo he usado nunca, yo he sido siempre más de bugzilla. Y nunca me ha gustado mucho Trac, que también he usado.
- GIT: Creo que hay que cambiar de Subversion a GIT, porque si todo el mundo lo hace no será tanto por moda como por el hecho de que tiene algo que aportar. Me gustan algunas de las cosas que he leído, pero tampoco tengo experiencia directa con él. Lo usaré para algún proyecto pequeño que tengo, y si veo que encaja lo usaré para pelisalacarta.
¿Conoces alguno de estos dos sistemas Redmine o GIT? ¿Aconsejarías otro en su lugar?
Y si colaboras en otros proyectos open source ¿se te ocurre alguna otra forma de mejorar el proceso de desarrollo de pelisalacarta?
Gracias,